Okgreen

En la poligamia está la gracia

Bentley Continental GT

¿Conoces Cars Gallery? Se trata de un concesionario perteneciente a Quadis, la mayor red de talleres y concesionarios de toda España. ¿Y qué? Estarás pensando…

Se trata de un concesionario que tiene una peculiaridad, y es que solamente se dedica a vender coches de lujo. Os podéis imaginar la galería de bellezas que pueden llegar a tener escondidas entre sus paredes. Y si no sois capaces de hacerlo no os preocupéis, porque Cars Gallery acude al Salón de Barcelona con lo mejor de su repertorio.

Mira que las marcas se van a esforzar durante la muestra española en atraer todos los focos sobre sus modelos, pero ninguna va a ser capaz de juntar tantos ‘cochazos’ juntos. Y sí, cada uno de una marca diferente. Vamos a ver los más interesantes. Ya sabéis, en la poligamia está la gracia…

Ferrari 458 Speciale

Ferrari 458 SpecialeEl primero de los monstruos del asfalto que va a exhibir Cars Gallery en el Salón de Barcelona es el Ferrari 458 Speciale. Construido sobre la base del precioso Ferrari 458 Italia, supone un paso adelante en todos los sentidos. Su motor V8 es capaz de desarrollar una potencia de 605 CV, lo que le convierte en el propulsor con esta arquitectura más potente que jamás ha salido de Maranello.

Ferrari 458 Spider

Ferrari 458 SpiderEl Speciale no será el único Ferrari 458 que veremos en el Salón de Barcelona. También tendremos la versión descapotable, denominada Spider. Se diferencia de la versión coupé, obviamente, en la presencia de un techo retráctil que permite que el único límite que tengamos sobre nuestra cabeza sea el cielo. Cuenta con el mismo motor que el 458 Speciale del que hablamos en la anterior página de este post, aunque con una potencia de 570 CV.

Maserati Ghibli

Maserati GhibliEl primer Maserati con motor diesel de la historia se da cita en el Salón de Barcelona. Hablamos de un V6 de 3 litros con 275 CV. No obstante, para aquellos que les produzca urticaria el ver un Maserati con este tipo de mecánica, siempre están las opciones convencionales de gasolina para el Ghibli, cuyos niveles de potencia se mueven entre los 330 y 410 CV.

Maserati Quattroporte

Maserati QuattroporteLa berlina de lujo italiana es otro de los coches que podremos ver en el stand de Cars Gallery en el Salón de Barcelona. Se ve que el motor diesel del Ghibli ha tenido una buena aceptación, porque hace unos meses que la firma transalpina ha decidido apostar por esta mecánica también en el Quattroporte. Sin embargo, el precio de este modelo 107.060 euros, dobla al de su hermano pequeño.

Lotus Elise 20 Aniversario

Lotus Elise 20 aniversarioLa firma británica Lotus también dispondrá de su hueco entre esta colección de ‘miuras’ que os estamos presentando. Entre otros, en Barcelona podremos ver la edición 20 Aniversario del Lotus Elise, un modelo que modifica su estética pero no su mecánica. Mantiene el propulsor 1.8 de gasolina turobalimentado con 220 CV.

Aston Martin Rapide S

Aston Martin Rapide SLa marca preferida de James Bond no podía faltar a esta cita con la deportividad y el lujo que vamos a tener en Barcelona. Su motor V12 de 565 CV es capaz de hacer acelerar al elegante deportivo inglés de 0 a 100 km/h en tan solo 4,4 segundos. Dispone además de una caja de cambios automática de 8 velocidades Touchtronic III.

Bentley Continental GT V8 S

Bentley Continental GTSeguimos en Inglaterra para presentaros a nuestro siguiente protagonista, el Bentley Continental GT V8 S, que incorpora un motor V8 de 4 litros capaz de entregar una potencia máxima de 528 CV. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanza una velocidad punta de 309 km/h.

Lo más visto

Últimas noticias