Okgreen

Los 10 coches más vendidos del mes

Seat León

Empezamos hoy con una de esas clasificaciones que tanto nos gustan a todos, los 10 coches más vendidos del mes de abril. Un ranking el del último mes que nos ofrece bastantes sorpresas. La más sonada de todas la protagoniza el Citroën C4, que ha pasado de liderar la clasificación en marzo a desaparecer del Top 10. También se cae de la lista el Nissan Qashqai, considerado por muchos el origen de la fiebre SUV que hoy nos invade. También tenemos casos al contrario, como la irrupción en esta lista del Dacia Sandero o del Peugeot 2008.

Seat León

El Seat León sustituye al Citroën C4 como coche más vendido en España del mes de abril. Para alcanzar este puesto, del compacto español han tenido que venderse hasta 3.424 unidades, una cifra sensiblemente inferior a la lograda por su antecesor en el liderato.

Seat Ibiza

Seat IbizaEl segundo lugar de los 10 coches más vendidos del mes de abril también se lo lleva Seat, que coloca al Ibiza en esta posición gracias a las 2.871 unidades que se han vendido en este periodo de tiempo.

Dacia Sandero

Dacia SanderoUna de las novedades del Top 10 de vehículos vendidos en el mes de abril la protagoniza el Dacia Sandero. Asequible como pocos, el utilitario de la marca rumana ha colocado en el mercado español 2.669 unidades durante el cuarto mes del año.

Renault Clio

Renault ClioEl Renault Clio vuelve a los lugares de honor de esta clasificación de los coches más vendidos del mes gracias a las 2.517 unidades que pudieron venderse durante abril.

Renault Mégane

Renault MeganeUno de los modelos que se hace fuerte entre los lugares destacados de la clasificación de los coches más vendidos del mes es el Renault Mégane, del que se vendieron hasta 2.423 unidades en abril.

Opel Corsa

Opel CorsaEl sexto lugar del Top 10 de los más vendidos de abril se va para Alemania. Hablamos del Opel Corsa, un utilitario que con su nueva generación tiene mucho tirón y del que se han vendido 2.274 unidades durante el mes pasado.

Volkswagen Golf

Volkswagen GolfPasan los años y las generaciones por el Volkswagen Golf y sigue copando los primeros lugares de las listas de los coches más vendidos. En abril de 2015 se ha situado en el séptimo lugar entre las ventas de coches en España, con 2.150 unidades.

Ford Focus

Ford FocusBuen trabajo el que ha hecho Ford con el nuevo Focus, y a las pruebas nos remitimos. Durante el mes de abril, la firma americana ha vendido en España un total de 2.093 unidades de su compacto.

Volkswagen Polo

Volkswagen PoloUno de los utilitarios alemanes por excelencia, el Volkswagen Polo, se sitúa en el noveno lugar de los coches más vendidos en España durante el mes de abril. Para alcanzar dicho puesto, vendió 1.728 unidades.

Peugeot 2008

Peugeot 2008El Peugeot 2008 irrumpe en la lista de los 10 vehículos más vendidos en España durante el mes de abril gracias a las 1.628 unidades que ha logrado colocar en el mercado.

Lo más visto

Últimas noticias