Okgreen

Peugeot GT Line, el lado más fiero del león

Peugeot RCZ GT Line

Peugeot es una marca que siempre ha tenido una relación estrecha con el mundo de la competición sobre cuatro ruedas. Y, fruto de ello, no es extraño que en ocasiones esa deportividad se traspase a la carretera. Es precisamente el caso que nos ocupa con la llegada de las ediciones GT Line de varios de sus modelos.

Los Peugeot 208, 308, 508 y RCZ reciben este nuevo acabado que hará de su imagen algo más deportiva. La única lástima para nosotros es que no todas las ediciones GT Line van a llegar al mercado español, donde solamente disfrutaremos del 308 y del 508 con este toque extra de deportividad. El 208 y el RCZ se quedan en el mercado británico… de momento.

Peugeot 208 GT Line

Peugeot 208 GT LineEl nuevo Peugeot 208 GT Line deriva del acabado más alto del modelo, el Allure. Tanto la versión de 3 puertas como la de 5 contarán con una nueva parrilla delantera y unas nuevas carcasas de los retrovisores en color negro brillante, así como con detalles cromados en los antiniebla delanteros y en los marcos de las ventanillas. A todo esto se añaden unas llantas de 17 pulgadas y el logotipo GT en diversas zonas del coche.

El interior del Peugeot 208 GT Line también se ve modificado gracias a un tapizado de colores rojo y negro exclusivo. El rojo también está presente en las costuras de los asientos, palanca de cambios, volante y paneles de las puertas, así como en una línea que preside el cinturón de seguridad. Los pedales están acabados en aluminio, aportando otro toque más de deportividad.

Peugeot 308 GT Line

Peugeot 308 GT LineSaltamos un escalón para encontrarnos con el Peugeot 308 GT Line, que destaca por una parrilla delantera con tres barras cromadas y unas ópticas con tecnología LED que aportan personalidad. También adopta, como en el caso del 208 GT Line, llantas de 17 pulgadas, lo que se suma a unas taloneras de mayor tamaño y a un tubo de escape con doble salida. La agresividad del conjunto respecto al modelo convencional es más que evidente.

El interior del Peugeot 308 GT Line sigue la misma línea estética que en el caso del 208, con materiales como el Alcántara o una pantalla táctil de 9,7 pulgadas como elementos diferenciadores. Este acabado está disponible tanto en la versión berlina como en la familiar.

Peugeot 508 GT Line

Peugeot 508 GT LineUn coche tan señorial como el Peugeot 508 también puede adoptar un aspecto más deportivo gracias al acabado GT Line. Quizás no es lo que más le pegue, pero sin duda que tiene cierto atractivo. Sigue la línea estética exterior de los dos modelos anteriores, con lunas traseras tintadas, techo de cristal panorámico y llantas de 18 pulgadas.

En su interior, además de los detalles en rojo que a estas alturas del post ya imaginarás que puede incluir, tenemos asientos en semi-cuero, pantalla táctil de 7 pulgadas, cámara de visión trasera, avisador de ángulo muerto, sistema Head-Up Display y acceso y puesta en marcha sin llave. También se encuentra disponible en versiones berlina y familiar.

Peugeot RCZ GT Line

Peugeot RCZ GT LineAl contrario de lo que sucede con el Peugeot 508, el RCZ ha nacido deportivo. De esta forma, la versión GT Line no hace sino remarcar este carácter con unos faros Full LED, lunas traseras tintadas y llantas de aleación de 18 pulgadas. A nivel de equipamiento, ofrece exactamente lo mismo que el 508 GT Line.

Lo más visto

Últimas noticias