Okgreen

Los 10 mejores coches del Salón de Shanghai

Citroen Aircross 1

El Salón de Shanghai cumple con su decimosexta edición, periodo de tiempo en el que se ha hecho con un hueco entre las muestras automovilísticas más importantes del año. Además, se celebra en Asia, cuna de muchos de los inventos tecnológicos que hoy en día ocupan nuestras vidas.

No puede haber mejor carta de presentación para hacer una selección de los 10 modelos que más nos han llamado la atención en MotorAffinity. Aunque siendo sinceros, son tantos que seguramente echarás alguno en falta… o no, ¿quién sabe?

Audi Prologue Allroad Concept

Audi Prologue Allroad Concept 1Con el Prologue Allroad Concept ya son tres los prototipos que Audi nos muestra para anticipar lo que se nos viene en un futuro. Después de las dos primeras versiones, donde la marca alemana mostraba sus proyectos en lo que a berlinas y familiares se refiere, le llega el turno al segmento de los SUV. Sin duda, un comienzo espectacular para lo que deberían ser los todocaminos del mañana de la firma teutona.

Citroën Aircross Concept

Citroen Aircross 1Seguimos con los prototipos del mundo de los SUV. En este caso hablamos de Citroën, que ha llevado a Shanghai el Aircross Concept, un todoterreno que tiene como principal característica la ausencia del pilar B. De esta forma, y gracias a un sistema de apertura enfrentada de sus puertas, el acceso al futurista interior del vehículo es mucho más sencillo.

Chevrolet FNR Concept

Chevrolet FNR Concept 3No podíamos dejar fuera de esta selección de los 10 mejores al que probablemente es el vehículo más espectacular de los que hemos visto en Shanghai. Hablamos del Chevrolet FNR Concept, un prototipo con el que la marca americana demuestra al mundo que tiene bien presente un futuro de la automoción donde la conducción autónoma será el pan nuestro de cada día.

Honda Concept D

Honda Concept D 1Honda no podía dejar de presentar un prototipo de alto rango en el Salón de Shanghai. Es el caso del Concept D, un SUV que de llegar a los concesionarios algún día se situaría, por tamaño, entre los actuales HR-V y CR-V.

Volvo XC90 Excellence

Volvo XC90 Excellence 1El Volvo CX90 Excellence no es el vehículo que más llame la atención a primera vista de todos los presentados en el Salón de Shanghai. Pero cuando lo miras con más detenimiento, te das cuenta de que estás ante uno de los más lujosos de la muestra china. Y por eso lo hemos elegido dentro de nuestro particular Top 10.

Volkswagen C Coupé GTE

Volkswagen C Coupe GTE 1Volkswagen desvela en Shanghai un prototipo tan atractivo como tecnológico. Además, cuenta con una mecánica híbrida que además de proporcionar altas dosis de rendimiento, es respetuosa con el medio ambiente gracias a unas cifras de consumo y emisiones que merecen un aplauso.

Peugeot 308 R HYbrid

Peugeot 308 R HYbrid 1Ya te presentamos hace unos días esta versión del Peugeot 308. Es una pena que solo sea un prototipo, porque solo de pensar que exista un compacto tan radical como éste con 500 CV de potencia bajo su capó, se nos hace la boca agua.

Mercedes GLC Coupé

Mercedes GLC Coupe 1Mercedes sigue centrada en el segmento de los SUV, y prueba de ello es la presentación en Shanghai del nuevo GLC Coupé, que de momento se encuentra en fase de prototipo. No obstante, podéis dar por seguro que en algún momento viviremos su llegada al mercado, y el comienzo de su duelo con el BMW X4.

McLaren 540C Coupé

McLaren 540C 1Otro de los coches de los que ya hemos hablado es el McLaren 540C Coupé. Recordad que es el modelo de acceso a la gama, aunque si consultas en nuestro artículo sobre él lo que costaba, quizás te entre un ataque de risa…

Acura NSX

Acura NSX 1El Honda/Acura NSX lo tenemos bastante visto. Se desveló en Detroit y Honda lo llevó a Ginebra. Pero su sola presencia provoca una atracción especial. Es lógico, tratándose del regreso de uno de los mayores mitos de la historia del automóvil.

Lo más visto

Últimas noticias