Okgreen

¡Peligro! El Huracan más bestia de la historia nos amenaza…

Lamborghini Huracan Verona

Ya quisiéramos muchos abrir la puerta de nuestro garaje y sentirnos amenazados por un Huracan. Porque una de las últimas creaciones de Lamborghini tiene un aspecto, precisamente, amenazante. Y más aún si algún preparador de los que a veces nos gusta hablar le da por meterle mano.

Es el caso de hoy, ya que la gente de Vorsteiner se ha puesto manos a la obra con el Lambroghini Huracan para crear una bestia aún más brutal que la original. Pero no es la primera vez que pasa, ya que el sustituto del mítico Lamborghini Gallardo ya ha pasado por manos de algunos de los ‘tuneros’ más reputados del mundo. Y sí, lo has adivinado, aquí te lo vamos a contar.

Lamborghini Huracan Verona Edizione

Lamborghini Huracan Verona 1La versión del preparador Vorsteiner del Lamborghini Huracan se llama Verona Edizione. Los cambios se sitúan principalmente en el apartado estético, llamando especialmente la atención el enorme alerón trasero con el que ahora cuenta el súper deportivo transalpino. También es muy agresivo, a la par de elegante, el color rojo de la carrocería elegido. Y precisamente agresivo es el adjetivo que mejor les viene a las nuevas llantas que equipa esta versión del Huracan, que tienen un tamaño de 20 pulgadas en la zona delantera y 21 en la trasera.

Lamborghini Huracan Verona Edizione, sin cambios mecánicos

Lamborghini Huracan VeronaLa transformación del Lamborghini Huracan por parte de los chicos de Vorsteiner no alcanza al apartado mecánico, conservarndo el motor V10 de 5,2 litros y 610 CV de potencia. Lo cierto es que repasando las cifras no creemos que sea necesario tocar nada, y más cuando sabemos de sobra que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,2 segundos.

Mansory Lamborghini Huracan

Mansory Lamborghini HuracanPalabras mayores. Eso es lo que hay cuando hablamos de la preparación de Mansory para el Lamborghini Huracan. Además de una carrocería donde la fibra de carbono gana protagonismo a pasos agigantados en zonas como el alerón trasero, los retrovisores o el difusor, tenemos unas nuevas llantas de diseño propio de 20 pulgadas en la zona delantera y 21 en la trasera.

Además, a los señores de Mansory no les ha parecido bien la afirmación que hemos hecho antes diciendo que el motor del Huracan original era más que suficiente. Gracias a un nuevo sistema de escapes y una reprogramación electrónica han logrado extraer 850 CV del motor del deportivo italiano. Acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos…

Lamborghini Huracan, por GMG Racing

Lamborghini Huracan GMG RacingLa preparación de GMG Racing para el Lamborghini Huracan ofrece pocas variaciones a nivel estético, más allá de unas nuevas llantas de 21 pulgadas y de un color negro mate para la carrocería que bien recuerda al de un Batmóvil.

En cuanto al motor, los chicos de GMG Racing también han querido dejar su sello, pero sin pasarse. Se ha instalado un nuevo sistema de escape que extrae 25 CV más del motor, además de lograr con él un sonido bastante más agresivo. Dicen los que lo han oído de cerca que te tiemblan hasta las costillas a su paso…

Lamborghini Huracan Twin-Turbo, por Underground Racing

Lamborghini photo at LamboCARS.comEsta última preparación del Lamborghini Huracan centra sus esfuerzos en el motor, que equipa un sistema de doble turbo que podría disparar su potencia por encima de los 1.000 CV. Y decimos que podría porque las cifras varían en función del combustible utilizado. Sea cual sea la cifra, ya el motor de serie nos parece una auténtica locura, así que…

Lo más visto

Últimas noticias