Okgreen

BMW en el Salón de Shanghai

BMW X5 xDrive40e 1

Después del Salón de Nueva York, tenemos a la vuelta de la esquina otra de las muestras más importantes del año. En esta ocasión nos trasladamos al continente asiático. Concretamente, a Shanghai, China, donde marcas como BMW tratarán de atraer todos los focos posibles.

En el caso de BMW lo hacen un con una presentación a nivel mundial, como es la versión híbrida enchufable del X5, y con varias que ya han pasado por Europa y que ahora llegar al continente asiático. En cualquier caso, todo merece la pena de repasar, como siempre que hablamos de BMW. Vamos a por ello.

BMW X5 xDrive40e

El stand de BMW en Shanghai estará presidido por el X5 xDrive40e, la versión híbrida enchufable del SUV germano. Estamos hablando de un vehículo que asegura prestaciones y eficiencia a partes iguales, gracias a la presencia de un motor de 313 CV que homologa un gasto de combustible de 3,4 l/100 km. En cuanto a emisiones, también tenemos ante nosotros a una de las referencias del segmento, con 78 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.

BMW Serie 2 Gran Tourer

BMW Serie 2 Gran Tourer 1La versión de 7 plazas del BMW Serie 2 Active Tourer llega al continente asiático presumiendo de su capacidad interior. Además cuenta con una gama mecánica que tiene potencias de entre 116 y 192 CV, ofreciendo también altas dosis de eficiencia gracias a la tecnología BMW EfficientDynamics.

Nuevo BMW Serie 1

BMW Serie 1 1La renovación de la Serie 1 de BMW desembarca también en Asia con una imagen más trabajada, actual y deportiva. Se modifican tanto el frontal como la zaga, contando además con una alineación de motores donde la reducción del consumo y las emisiones han centrado casi todos los esfuerzos, sin renunciar en ningún momento a las prestaciones, algo vital cuando hablamos de BMW, una marca que siempre busca transmitir emociones al volante.

BMW Serie 6

BMW Serie 6 CabrioAunque ya lo hayamos visto, no deja de ser noticia la presencia del nuevo BMW Serie 6 en un salón como el de Shanghai. Elegancia, confort y deportividad, todo en uno. Como sucede en todos los nuevos modelos que la marca va lanzando al mercado, se ha trabajado fuertemente en el aspecto del consumo y la eficiencia de los motores, sin que ello penalice su rendimiento. Todos los motores se benefician de la tecnología BMW TwinPowerTurbo, cumpliendo con la normativa Euro 6.

BMW M6

BMW M6 CoupéMención aparte merece la versión más deportiva y radical de la Serie 6 de BMW. Tanto el M6 como el M6 Gran Coupé cuentan con un motor V8 de 4,4 litros capaz de ofrecer una potencia de 560 CV. Datos que no son impedimento para lograr homologar un gasto de combustible de 9,9 l/100 km. Como apunte, confirmar que en China no se venderá la versión descapotable de este coche.

BMW i: lo último en tecnología

BMW i3También se mostrarán en el Salón de Shanghai las dos referencias en lo que a eficiencia y deportividad de BMW ser refieren, el i3 y el i8. Además, se presentarán públicamente todas las nuevas tecnologías que la marca alemana pretender lanzar al mercado durante los próximos años.

Lo más visto

Últimas noticias