Okgreen

Los coches de los DJs más famosos del mundo

Opel Adam Hardwell

Hace años que el DJ era una figura más de la noche, con la misma importancia que un camarero. Nadie le hacía caso, pero era tan necesario como el que más. Sin él, no había música. Sin embargo, la profesión ha ido cambiando con el paso del tiempo a lo que es hoy en día un DJ. Una estrella del mundo de la música a la altura de cualquier grupo de otro estilo. Le duela a quien le duela.

Este ascenso ha provocado también que el dinero que son capaces de ganar los DJs haya aumentado exponencialmente. En determinadas actuaciones, pasarse hora y media mezclando música les puede reportar más de 200.000 dólares. Teniendo en cuenta que pueden realizar unas 4 o 5 actuaciones semanales, puedes echar cuentas de lo que los más famosos pueden ganar. Y como todos los famosos, tienen un vicio, los coches caros. Vamos a hacer un repaso de los más espectaculares

McLaren MP4 12-C

McLaren MP4 12C Calvin HarrisEl escocés Calvin Harris es uno de los DJs y productores de música electrónica más famosos del mundo. Sus temas han sido -y son- bailados en todos los rincones del planeta. Siendo uno de los que más caché tiene, os podréis imaginar que no conduce cualquier coche. Como veis en la imagen, el McLaren MP4-12C es una de sus posesiones.

Lotus F1

Lotus F1 David GuettaAunque no seas aficionado al mundo de la música electrónica, el nombre de David Guetta te sonará. Aunque sea por sus apariciones en El Hormiguero de Pablo Motos. Además de ser imagen de Renault para el Twizy, Guetta se pone a los mandos del Lotus de Fórmula 1 en la grabación de su último videoclip, correspondiente al tema Dangerous y que curiosamente está grabado en el circuito de Jerez. Será de los pocos coches que pueda conducir, porque cuentan por ahí que se le ha retirado el carnet de por vida por sus constantes excesos de velocidad.

Lamborghini Aventador

Lamborghini Aventador AfrojackEl nombre de Nick Van de Wall no te dirá nada, pero a lo mejor si te digo que hablamos de Afrojack la cosa cambia. El holandés de 27 años es otro de los DJs más famosos del mundo, y uno de los que más suspiran por coches que nosotros solo podemos ver en fotos. Prueba de ello es su Lamborghini Aventador.

Ferrari 458 Italia

Ferrari 458 Italia AfrojackNo dejamos a nuestro amigo Afrojack, ni tampoco los coches italianos. El Aventador no es la única posesión con este origen del DJ holandés, que también posee en su garaje un Ferrari 458 Italia. Tiene que ser realmente curioso ver cómo se mete tanto en este coche como en el Lamborghini, teniendo en cuenta que mide 2,08 metros.

Rolls-Royce Wraith

Rolls-Royce WraithA Tijs Michiel Verwest, más conocido como Dj Tiësto, se le nota que es de una generación anterior, ya que cuenta con 45 años. Esto se ve reflejado en su garaje, donde asoma como una de sus piezas más destacadas un Rolls-Royce Wraith.

Bentley Flying Spur

Bentley Flying Spur V8Un señor con clase, así es Dj Tiësto. No abandonamos de momento al holandés, uno de los líderes del movimiento ‘Trance’ de hace unos años y que ha acabado reconvertido en algo mucho más comercial -poderoso caballero es don dinero-, ya que otra de sus joyas sobre ruedas es un Bentley Flying Spur.

Opel Adam

Opel Adam Hardwell¿Nombrado número 1 del mundo durante los dos últimos años y con un Opel Adam? Hablamos de Hardwell, y no es que tenga un Adam, sino que ha sido imagen de este vehículo. No se le conocen coches propios como tal, aunque teniendo en cuenta que su caché le da, como a muchos otros, para disponer de un jet privado, damos por sentado que algún capricho con ruedas se habrá dado.

Scion FR-S Steve Aoki Edition

Scion FR-S AokiSteve Aoki es uno de los DJs más excéntricos del panorama dance. Hay quien le critica sus formas, su manía de tirar tartas al público durante sus actuaciones, incluso su estilo musical. Pero la única realidad es que es una auténtica máquina de amasar dinero. Su popularidad le ha llevado incluso a tener un coche con su imagen, el Scion FR-S, o lo que es lo mismo, la versión americana del Subaru BRZ/Toyota GT86. El coche, además del símbolo del DJ, cuenta con un completo equipo para mezclar música y demás elementos que solo verías en una discoteca.

Lo más visto

Últimas noticias