Okgreen

Los 10 coches más vendidos del mes

Citroen C4

Nos llegan por fin los datos de los coches más vendidos en España durante el mes de marzo. Una dura pugna entre las marcas que se actualiza cada 30/31 días, y que en esta ocasión tiene el privilegio de liderar Citroën con su C4, que desbanca al Seat Ibiza, anterior líder. Otras novedades importantes de este Top 10 de ventas en España es la entrada en el mismo del Ford Focus, cuya nueva generación está pegando fuerte, y la salida del Dacia Sandero, un coche del que ya te hemos hablando alguna vez, por ejemplo cuando hicimos el listado de los coches preferidos de las mujeres.

Citroën C4

El primer puesto en las cifras de ventas de coches en España durante el mes de marzo se lo lleva, como decíamos el Citroën C4. El compacto galo ha sido capaz de ‘colocar’ en el mercado hasta 4.372 unidades.

Seat Ibiza

Seat IbizaEl líder de febrero se desploma hasta el segundo puesto de la clasificación de los más vendidos del mes. De hecho, se puede decir que se ha quedado incluso lejos del líder de marzo, ya que del Seat Ibiza se han vendido durante el tercer mes del año 3.933 unidades.

Renault Mégane

Renault MeganeVolvemos a Francia para conocer al tercero en discordia, el Renault Mégane. Uno de los rivales de segmento del Citroën C4 ha sido capaz de vender hasta 3.821 unidades en marzo. Bastantes para hacer podio, pero seguro que en Renault aspiran a más.

Seat León

Seat LeonSeat se puede sentir satisfecha con sus cifras de ventas, ya que coloca sus dos modelos más representativos entre los cuatro primeros. El cuarto, de hecho, es el Seat León, modelo del que se vendieron 3.547 unidades durante el mes de marzo.

Nissan Qashqai

Nissan QashqaiSiempre os hablaremos del Nissan Qashqai como el que provocó el origen de la fiebre de los SUV. De hecho, mes tras mes aparece en las listas de los más vendidos. En esta ocasión está en quinto lugar, con 3.310 unidades.

Volkswagen Polo

Volkswagen PoloEl pequeño de Volkswagen, si obviamos el Up!, se coloca en sexto lugar entre los más vendidos del mes de marzo en España. A pesar de tener un precio superior a modelos contra los que compite directamente, fue capaz de vender durante el tercer mes del año 3.246 unidades.

Ford Focus

Ford FocusEl Ford Focus entra en el Top 10 de ventas este mes, y no se conforma simplemente con eso, sino que es capaz de escalar hasta la séptima posición del tirón. Y todo gracias a haber sido capaz de vender 2.935 unidades.

Volkswagen Golf

Volkswagen GolfLa séptima generación del Volkswagen Golf se sigue vendiendo. Es un modelo que por más que pasen los años, los compradores no se cansan de él. Prueba de ello son las 2.685 unidades que salieron de los concesionarios de la marca alemana durante el mes de marzo.

Opel Corsa

Opel CorsaOpel se cuela en el Top 10 de los más vendidos con el Corsa, cuya última generación está teniendo una buena aceptación entre la gente. Las 2.562 unidades que se vendieron en marzo, así lo confirman.

Peugeot 208

Peugeot 208Cierra el Top 10 de los coches más vendidos en España del mes de marzo el Peugeot 208, que fue capaz de vender hasta 2.472 unidades.

Lo más visto

Últimas noticias