Okgreen

La locura de las locuras… ¡en vídeo!

RJ Anderson

El mundo del automóvil es un mundo que da pie a muchas locuras. Y desde que existe la capacidad de grabarlas en vídeo, muchas de ellas hacen que nos llevemos las manos a la cabeza. Al menos, personalmente, cada vez que contemplo algo así me da una envidia brutal. Pero no por el vídeo en sí, ni por el coche que en él aparece. Sino por lo que son capaces de hacer con el volante ciertos elegidos por una varita mágica.

Es el caso del señor RJ Anderson, el protagonista del vídeo que verás en esta entrada de nuestro blog, y en que conduce un ‘buggie’ tan al límite que en más de una ocasión da la sensación de que saluda a la muerte cara a cara. Pero no es así. Lo que vas a ver aquí es una de las demostraciones de pilotaje más espectaculares que hay ‘pululando’ por la red.

La hazaña de nuestro amigo Anderson consiste en conducir su RZR 4X4 -así se llama la máquina- por unos terrenos más propios para practicar con nuestra bicicleta de montaña. Pero no, para RJ eso no daba la suficiente adrenalina, así que decidió dar rienda suelta a su pericia al volante y grabarlo, para que nosotros lo disfrutemos. Fíjate en sus manos, en su forma de anticiparse a las curvas jugando con el peso del coche de un lado a otro -ahí está el secreto-, en su habilidad a la hora de despegar del suelo sin perder el control de la situación en ningún momento. Y todo ello sin parecer agobiado en ningún momento. Gran mérito, sin duda. Éste es el impresionante espectáculo.

RJ Anderson, en acción con su RZR 4X4

Ni que decir tiene, después de ver esto, que es algo que nadie debe intentar ni con un patinete. Hace falta tener un don casi divino para poder conducir así, y mucha experiencia pilotando sobre tierra. Casi como si fueses un piloto del WRC. Os aseguramos para los que no lo hayáis hecho nunca que poco o nada tiene que ver con lo que estamos todos acostumbrados con asfalto bajo nuestras ruedas. Ni siquiera si cogemos un poco de gravilla se le puede comparar. El nivel de agarre es ínfimo, los tiempos de reacción totalmente diferente, la técnica a la hora de jugar con los controles del coche en cuestión no tiene nada que ver…

En definitiva, no os aburrimos más. Pero es que seríamos capaces de tirarnos horas hablando acerca de un vídeo que, por muchas veces que lo veamos, nos sigue sorprendiendo. Y, si no te lo crees, te invitamos a que lo visualices una vez más. Merece la pena… y nos comprometemos a que no sea el único de estas características que veas en MotorAffinity.

Lo más visto

Últimas noticias