Okgreen

Audi TTS Roadster: duelo de calvos

Audi TTS Roadster

Desde un tiempo a esta parte, hemos oído a muchas mujeres hablar acerca del atractivo de los calvos. Tienen un punto especial, dicen las féminas. Va a haber que empezar a creerlas, porque lo cierto es que desde MotorAffinity estamos empezando a cogerle cada vez más el gustillo a aquellos que no tienen nada ahí arriba.

Hablamos, obviamente, de descapotables. Y el tema vuelve a estar de actualidad con la llegada del Audi TTS Roadster, la versión sin techo de la nueva generación del coupé alemán. A pesar de las buenas críticas que ha recibido, en la firma de los cuatro aros son conscientes de que tendrán que pelear contra duros rivales. Y es que ya sabéis, los calvos están de moda.

Audi TTS Roadster

La variante más potente de la versión descapotable de la tercera generación del Audi TT llega al mercado. Cuenta bajo el capó con un motor TFSi de 2 litros, capaz de desarrollar una potencia de 310 CV. Estamos hablando de un coche que ha sufrido algunos cambios estructurales -lógicos- respecto a su versión coupé, contando con una capota que es capaz de abrirse o cerrarse en un tiempo de 10 segundos. Además, no es necesario que el vehículo esté parado por completo para realizar esta operación, que puede hacerse hasta una velocidad de 50 km/h.

Audi TTS Roadster, el interior

Audi TTS Roadster interiorEl interior de la versión más potente del Audi TT Roadster no presenta muchas diferencias respecto a la de su hermano con capota. De hecho, el botón para retirar el techo es uno de esos pocos cambios de los que te hablamos. Por lo demás, el TTS Roadster cuenta con el Audi Virtual Cockpit, dotado de una pantalla de 12,3 pulgadas. También cuenta con elementos como faros de xenón, volante deportivo o un equipo de sonido especial firmado por la propia Audi.

Precios del Audi TTS Roadster

  • Audi TTS Roadster 2.0 TFSi manual: 62.580 euros
  • Audi TTS Roadster 2.0 TFSi S tronic: 62.830 euros

Nissan 370Z Nismo Roadster

Nissan 370Z Nismo

El primero de los rivales al que tendrá que vigilar el nuevo Audi TTS Roadster viene de Japón. El Nissan 370Z Nismo Roadster juega la baza de la exclusividad. No verás muchos por la calle. Pero es que además asegura diversión a raudales, gracias a un motor V6 de 3,7 litros capaz de generar una potencia máxima de 350 CV.

Porsche Boxster

Porsche BoxsterLa última generación del Porsche Boxster es un Porsche con todas las de la ley. Divertido a más no poder, tiene la pega del precio. Y es que si quieres uno con una potencia que se parezca a la del Audi TTS Roadster, deberás rascarte el bolsillo bastante más que en el caso del coche de la marca de los 4 aros.

BMW Z4

BMW Z4

El BMW Z4 es uno de los clásicos en lo que a descapotables se refiere. Aunque su última actualización tiene ya algunos años, sigue siendo uno de los modelos más atractivos del segmento. De hecho, su posición de conducción retrasada, unida a un morro de grandes dimensiones, lo hacen estéticamente casi insuperable respecto a sus rivales.

Mercedes SLK

Mercedes SLKLo mismo que te hemos contado del BMW Z4, podemos aplicarlo al Mercedes SLK. No es un modelo nuevo, pero sigue plenamente vigente. No tiene una imagen tan deportiva como la del Z4 de BMW, pero a cambio gana en elegancia.

Lo más visto

Últimas noticias