Okgreen

Cuando la fiebre del 4×4 llega al extremo

Jeep Wrangler Red Rock Responder

Viajamos hasta Utah, Estados Unidos, para contaros lo que allí está sucediendo, que no es otra cosa que uno de los eventos 4×4 con más seguidores de todo el mundo, el Moab Jeep Safari. Después de leer las primeras líneas, ya sabes cual es la marca protagonista de esta muestra, que reúne las creaciones más locas del mundo todoterreno. Porque si hay una marca ligada al mundo 4×4, ésa es Jeep. Tenemos versiones de todo tipo de la mayoría de los modelos de Jeep, aunque el que se lleva la palma es sin duda el más aventurero de todos, el Wrangler. Vamos a repasarlas todas.

Jeep Wrangler Red Rock

Lo que más llama la atención del Jeep Wrangler Red Rock es su estridente color rojo. No es una tonalidad habitual para este coche. Además, comprobarás que su aspecto es algo diferente al que nos tiene acostumbrados, y es que cuenta con diferentes aditivos que refuerzan su imagen, entre ellos unos neumáticos de la marca BF Goodrich que tienen que ser capaces de soportar la potencia del motor V6 de 3,6 litros Pentastar con el que cuenta esta joyita.

Jeep Wrangler Staff Car

Jeep Wrangler Staff Car

El Jeep Wrangler Staff Car es un homenaje en toda regla a la tradición militar de la marca, algo que se quiere inmortalizar con el color de la carrocería de esta versión, tan poco convencional como llamativa. Lo mires por donde lo mires, estamos ante un Wrangler preparado por y para la guerra.

Jeep Chief

Jeep Chief

El Jeep Chief también es un homenaje al pasado de la marca, aunque en esta ocasión basado en el Cherokee Wagoneer de los años 70. Sin embargo, solamente adopta el estilo de éste en su exterior, ya que el interior cuenta con todas las comodidades que te puedas imaginar de un coche de nuestros tiempos, como pueden ser un sistema multimedia con pantalla táctil. Su interior también es realmente curioso, contando con una decoración basada en el Cherokee original y de inspiración surfera.

Jeep Grand Cherokee Overlander

Jeep Grand Cherokee Overlander Concept

Os presentamos ahora el Jeep Grand Cherokee Overlander, un coche preparado por y para la aventura. Y no por sus características técnicas, que también, sino porque cuenta con elementos tan curiosos como una tienda de campaña ¡en el techo!

Jeep Renegade Desert Hawk

Jeep Renegade Desert Hawk

Uno de los modelos de Jeep más recientes también tiene su espacio en el Moab Jeep Safari de Utah. Como veis, su decoración no es tan llamativa como la del resto de modelos que os hemos dado a conocer en este artículo, pero sus creadores, a pesar de no tener la tradición de otros modelos como el Wrangler, no han querido dejarle de lado.

Jeep Wrangler Africa Concept

Jeep Wrangler Africa Concept

El Jeep Wrangler Africa Concept trata de resaltar más si cabe el espíritu aventurero del modelo. No llega a las cotas de espectacularidad de las otras versiones de este vehículo que hemos conocido hoy, pero sin duda que hará las delicias de los auténticos aficionados al mundo 4×4.

Lo más visto

Últimas noticias