Okgreen

Los 10 coches de segunda mano que más consumen

Aston Martin Vantage

Hay muchos amantes de los automóviles que, por razones monetarias, no podrán jamás adquirir alguno de esos vehículos que son el sueño de todos. Sin embargo, existe un mercado de segunda mano donde algunas de estas joyas sobre ruedas tienen un coste que en algunos casos puede llegar a ser asumible. Y recalcamos lo de algunos casos, porque en el 99% de los protagonistas de esta historia estamos hablando de pagar una cantidad con cinco cifras.

Pero no es del precio de lo que te vamos a hablar, sino del consumo de combustible. Una vez realizado el desembolso para poder disfrutar de cualquiera de estos coches, tenemos que calcular lo que nos va a costar mantenerlos. Y ojo, porque las cifras pueden provocar algún que otro susto. Descubre los 10 coches de lujo de segunda mano que más consumen.

Hummer H2

HummerEl mastodóntico todoterreno, cuya versión con ruedas de madera te presentamos no hace mucho, firma un consumo medio de combustible de 20,6 l/100 km. Es una cifra más propia de un coche de carreras, pero hay que tener en cuenta que toda esa masa hay que moverla…

Ferrari F355

Ferrari F355El primero de los muchos Ferrari que aparecen en este ranking es el F355. Es la única forma que tiene mucha gente de disfrutar en propiedad de un ‘Cavallino’, el mercado de segunda mano. Y a pesar de que nos ahorremos aquí algunos euros, debemos estar preparados para afrontar un gasto de gasolina de 19,3 l/ 100 km.

Ferrari F430

Ferrari F430Justamente 1 litro menos cada 100 kilómetros que el F355 es lo que gasta el Ferrari F430, uno de los modelos italianos que más busca la gente en el mercado de segunda mano.

BMW 850

BMW 850

Actualmente, BMW es una referencia en lo que a consumo y eficiencia se refiere, pero hubo un tiempo en el que no era así. Es por ello por lo que el BMW 850, el más barato de este Top 10 de ‘vehículos tragones’ firmaba un gasto medio de 18 l/100 km.

Ferrari 360

Ferrari 360Una décima menos de gasto medio cada 100 kilómetros recorridos que su colega alemán es lo que emplea el Ferrari 360, otro de los italianos que presenta sus ‘credenciales’ en este ranking.

Bentley Arnage

Bentley ArnageViajamos hasta las islas británicas para conocer al sexto vehículo de lujo más tragón del mercado de segunda mano, el Bentley Arnage. Es una buena oportunidad de tener uno de los coches con más clase de la historia, pero deberás estar preparado para afrontar un gasto de combustible de 17,8 l/100 km.

Aston Martin Vantage

Aston Martin VantageBentley no es la única marca británica que tiene algún representante entre los vehículos de ocasión de lujo más gastones. También aparece el Aston Martin Vantage, que emplea 17,2 litros de combustible en recorrer 100 kilómetros.

Bentley Continental

Bentley ContinentalVolvemos a Bentley para conocer al octavo coche más gastón de entre los vehículos de lujo de segunda mano. En este caso es el Continental, que requiere 17,1 l/100 km para funcionar.

Lamborghini Gallardo

Lamborghini GallardoFerrari no iba a ser la única marca italiana de este ranking. De ello se ocupa Lamborghini, que coloca al Gallardo en novena posición de esta clasificación gracias a un gasto medio de 17 l/100 km.

Aston Martin DB9

Aston Martin DB9Cerramos el Top 10 de hoy con el segundo de los Aston Martin de la clasificación. En concreto, hablamos del DB9, que gasta 16,5 litros de gasolina cada 100 kilómetros.

Lo más visto

Últimas noticias