Scott Gimple: habrá lágrimas en ‘The Walking Dead’

Scott Gimple: habrá lágrimas en ‘The Walking Dead’
1154scott-gimple

Están muy tranquilos últimamente los rumores sobre ‘The Walking Dead’ pero no están muertos. Por lo menos de vez en cunado vemos algún resurgimiento como las palabras del showrunner de la conocida serie de AMC Scott Gimple, el cual ha hecho unas declaraciones que nos asustan.

En una entrevista para Comicbook, Gimple ha confirmado que Negan ha sido “traído a la vida directamente de los cómics”. Pero no se ha quedado ahí y a afirmado que “algunas de las personas más aterradoras en la mitad de la sexta temporada son nuestra gente”.

Por último, Gimple nos ha querido asustar y dando a entender que la segunda mitad de la temporada será difícil de llevar. “La segunda mitad de la temporada implicará a algunas personas llorando y gritando a la televisión”.

Ya os hemos hablado mucho de ‘The Walking Dead’ pero si esta primera mitad de la sexta temporada no os ha parecido suficiente, la segunda temporada arrancará el 14 de Febrero de 2015 y será “mejor y más intensa”. Esto lo decimos porque hemos podido leer en Sensacine las palabras de Norma Reedus, actor que interpreta a Daryl en la serie, el cual confirma que la segunda mitad de la sexta temporada será aún más emocionante que la primera.

“Es muy intenso” ha dicho el actor sin concretar más. Su compañero en la serie, Andrew Lincoln hizo unas declaraciones similares hace semanas avisando a los fans que deben estar preparados para una temporada en “aumento” que culminará con algunos de los mejores episodios incluídos en esa segunda mitad.

A continuación os dejamos el tráiler:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=7LCLp1o_Nl4

No hace mucho leíamos como Andrew Lincoln, Rick Grimes en la serie, nos contaba quela segunda mitad de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’ iba a tener mucha más acción que ahora. Posiblemente esto se deba al encuentro de los supervivientes con el villano más violento que van a ver hasta la fecha: Negan.

Lo último en Series

Últimas noticias