Okgreen

Los 10 coches más difíciles de robar

Coches más difíciles de robar - Audi A1
Audi A1

Hace unos días te hablábamos sobre los coches más fáciles de robar. Aquellos modelos que, si los tenías en tu garaje, debías extremar las precauciones para no llevarte desagradables sorpresas. Pues hoy es el turno de lo contrario.

Tomando como referencia los datos de Thatcham, el centro de desarrollo e investigación de la Asociación Británica de Compañías de Seguros, te vamos a dar un listado con los diez coches del mercado más complicados de robar. No vamos a elaborar una lista conjunta, sino que hablaremos del ganador de cada segmento. Así que, si tienes cualquiera de estos diez modelos, podrás dormir un poco más tranquilo.

Audi A1

Dentro de los urbanos, se lleva la palma en lo que a seguridad contra los cacos se refiere el Audi A1. El pequeño modelo alemán es uno de los más complicados para que desaparezca sin rastro, gracias a sus sistemas de seguridad y concepción general.

Volkswagen New Beetle

Coches más difíciles de robar - Volkswagen New BeetleSubimos un escalón en lo que a tamaño se refiere para encontrarnos con el Volkswagen New Beetle, la referencia ‘anti robo’ en lo que a compactos se refiere. Que no sea uno de los más vendidos ayuda a que no aparezca dentro de esta negra estadística de los vehículos más robados.

Citroën C5

Coches más difíciles de robar - Citroen C5Si eres padre de familia y tienes en tu garaje un Citroën C5, te llevarás una alegría al saber que es la berlina que menos se roba del mercado. Gran trabajo a nivel de seguridad el realizado por Citroën.

Citroën C4 Picasso

Coches más difíciles de robar - Citroen C4 PicassoNo cambiamos de marca cuando hablamos de monovolúmenes compactos, y es que el ganador de este apartado es el Citroën C4 Picasso.

Seat Alhambra

Coches más difíciles de robar - Seat AlhambraEntre los monovolúmenes grandes tenemos que sacar un poco de orgullo patrio, y es que el modelo que se lleva la palma en lo que a seguridad anti robo se refiere es el Seat Alhambra.

Mercedes CL Coupé

Coches más difíciles de robar - Mercedes CL CoupeDentro de los deportivos, uno de los segmentos por los que más afición tienen los amigos de lo ajeno, el que se lleva la palma en lo que a seguridad se refiere es el Mercedes CL Coupé. Fiabilidad alemana al servicio del usuario…

Audi A5 Cabrio

Coches más difíciles de robar - Audi A5 CabrioNo cambiamos de país, pero si de marca, para hablar del descapotable menos robado, que en esta ocasión es el Audi A5 Cabrio.

Audi Q3

Coches más difíciles de robar - Audi Q3Seguimos con Audi, que es la marca que más modelos coloca en esta lista de los coches más difíciles de robar. En el caso de los SUV compactos, tan de moda últimamente, encontramos en primer lugar al Audi Q3.

Audi Q5

Coches más difíciles de robar - Audi Q5El hermano mayor del Audi Q3, el Q5, también se encuentra en la lista de los más difíciles de robar. Es el triunfador en el segmento de los SUV de tamaño medio.

Toyota Land Cruiser

Coches más difíciles de robar - Toyota Land CruiserPor último, en el apartado de los todo terrenos, tenemos que hablar del Toyota Land Cruiser como la referencia en lo que a seguridad anti robo se refiere. Un diez para la marca japonesa en este aspecto.

Lo más visto

Últimas noticias