Okgreen

Los 10 coches preferidos por los hombres

Ford F-150

Igual que las mujeres tienen su Top 10 de coches favoritos, también lo tienen los hombres. Es curioso ver la tendencia de ellas por lado, y la de ellos por otro. Los gustos y la visión del mundo de las cuatro ruedas es totalmente diferente según el sexo.

Mientras las mujeres valoran más la funcionalidad o la sensación de seguridad que transmita el coche en cuestión, los hombres nos fijamos más en otros elementos como el diseño exterior.

Teniendo en cuenta esto, vamos a descubrir juntos los 10 coches que más gustan a los hombres de todo el mundo, según un estudio realizado por TrueCar.

Porsche 911

Porsche 911Uno de los mayores mitos de la historia del automóvil es también el coche preferido por todos los hombres del mundo. En cualquiera de sus variantes, el Porsche 911 es el sueño de casi todos los varones. Da igual que haya otros deportivos de similares características más exclusivos, como por ejemplo el Jaguar F-Type. Esta creación alemana se lleva la palma en lo que a deseo varonil se refiere.

GMC Sierra

GMC SierraEsta brutal Pick-Up debe su presencia en este ranking a las preferencias de los hombres americanos. Sabemos que en Estados Unidos el tamaño sí que importa. Tanto es así, que mientras más grande, mejor. Está claro, por tanto, cual es la receta del éxito de este GMC Sierra, que salvo que viajes al otro lado del charco no verás en vivo y en directo.

Ford F-Series

Ford F-150Lo mismo que te hemos contado del GMC Sierra podemos aplicarlo a los Ford F-Series, modelos Pick-Up tremendamente populares en su país de origen. Especialmente si hablamos de poblaciones rurales donde su uso laboral está a la orden del día.

Chevrolet Corvette

Chevrolet CorvetteSi el Porsche 911 es uno de los mitos deportivos a nivel mundial, el Chevrolet Corvette lo es en el continente americano. ¿Quién no querría tener uno en su garaje? Es una pena que por Europa no sea un modelo más fácil de conseguir, porque seguro que tendría el mismo éxito que en su país de origen.

Chevrolet Silverado

Chevrolet SilveradoSin salir de la marca Chevrolet, volvemos al segmento de las ‘Pick Up’, vehículo mucho más popular en América que en Europa. El motivo de su éxito es exactamente el mismo que el de los dos modelos de este corte que ya has visto en este artículo, si bien estos son más agraciados estéticamente hablando para el comprador varón.

BMW M3

BMW M3El BMW M3 como siempre lo hemos conocido ya no se fabrica. Ha sido sustituido por el M4. Sin embargo, su brutal motor V8 lo convierten en otro de los sueños varoniles por antonomasia.

Audi S4

Audi S4A pesar de ser una marca que no destaca por lo arriesgado de sus diseños, ha quedado demostrado a lo largo de los años que Audi sí que sabe hacer coches emocionantes. Y uno de ellos es el Audi S4, una potente berlina con la que poder transportar a toda la familia sin renunciar por ello a ratos de intensa diversión.

Audi A8

Audi A8Elegancia y clase en estado puro, así es el Audi A8, un enorme coche que se convierte por derecho propio en uno de los favoritos para ellos.

Cadillac Escalade

Cadillac EscaladeUno de los coches del jugador del F.C. Barcelona Leo Messi es también uno de los 10 preferidos por los compradores varones. Su imponente estampa, un motor de altura y el grado de exclusividad que aporta son sus cartas de presentación.

Maserati GranTurismo

Maserati GranTurismo SportNo podíamos abandonar el Top 10 de coches preferidos por los hombres sin pasarnos por Italia, el país que construye los coches más pasionales históricamente. Prueba de ello es el Maserati GranTurismo -en cualquiera de sus variantes-, una de las joyas automovilísticas que a todo hombre gustaría guardar en su garaje.

Lo más visto

Últimas noticias