Okgreen

Los coches con más maletero del mercado

Mercedes Clase E Estate

Si cuando vas a comprarte un coche, una de las primeras cosas que miras es la capacidad de su maletero, admítelo, estas mayor. Has entrado en una fase de la vida donde la planificación familiar es una de tus prioridades.

Bromas aparte, la capacidad de transporte de los coches es uno de los elementos más importantes, porque aunque en un principio no pensemos mucho en ello, el coche es algo que nos acompañará durante unos años, y tendremos que vivir con él situaciones que en principio no habíamos previsto.

Obviamente, los coches más grandes son los que más capacidad tienen, con lo que nosotros hemos decidido abordar esta característica de otra forma, dándote a conocer una lista donde aparece el modelo con más maletero de cada segmento. Desde los vehículos urbanos, hasta los monovolúmenes de gran tamaño.

Urbanos

Suzuki CelerioEl Suzuki Celerio, a pesar de ser uno de los integrantes de nuestra lista de coches que nunca deberías comprar, también tiene cosas buenas. Una de ellas es la capacidad de su maletero, que bate a la de todos sus rivales con una cifra de 254 litros.

Utilitarios

Skoda Fabia CombiDentro de los utilitarios, las que se llevan la palma son las versiones familiares de los mismos. Prueba de ello es que los 530 litros del Skoda Fabia Combi son los que se llevan la palma en esta categoría.

Compactos

Chevrolet CruzeNo es Chevrolet una marca a la que le vayan especialmente bien las cosas. Sin embargo, siempre podrá presumir de que el Cruze, con 415 litros de capacidad, es el compacto con más capacidad de carga.

Berlinas compactas

Seat ToledoEl binomio formado por el Seat Toledo y el Skoda Rapid -tanto monta, monta tanto- es la referencia en lo que a capacidad del maletero se refiere cuando hablamos de berlinas compactas, con 550 litros de capacidad.

Compactos familiares

Honda Civic TourerEl Honda Civic Tourer vence entre los compactos de corte familiar gracias a los 624 litros que es capaz de homologar. Sin duda, una de las opciones que debes tener en cuenta si quieres un vehículo de este tipo.

Berlinas medias

Volkswagen Passat VariantLa versión familiar del Volkswagen Passat, que la marca alemana denomina Variant, es la ganadora en el segmento de las berlinas medias, gracias a una capacidad de maletero de 650 litros.

Berlinas grandes

Mercedes Clase E EstateSi avanzamos un paso en lo que a berlinas se refiere nos encontramos al Mercedes Clase E Estate, que con 695 litros de capacidad en su maletero es la referencia de su clase.

Berlinas de lujo

Maserati QuattroportePocos serán los que elijan una berlina de estas características por la capacidad de su maletero, pero por si acaso debes saber que el Maserati Quattroporte se lleva la palma con sus 530 litros.

Monovolúmenes compactos

Fiat 500L LivingA pesar de ser considerados monovolúmenes, lo cierto es que la división compacta de los mismos no asegura una capacidad mucho mayor que algunas berlinas familiares. Prueba de ello son los 560 litros que homologa el ganador de la categoría, el Fiat 500L.

Monovolúmenes grandes

Lancia VoyagerAl contrario que sucede con los monovolúmenes compactos, los grandes del segmento si que aseguran una capacidad para transportar casi lo que quieras. De hecho, el ganador de la clase, el Lancia Voyager, roza los 1.000 litros de capacidad. Se queda en 934.

Lo más visto

Últimas noticias