Okgreen

Los coches de calle de los pilotos de F1

Pagani Zonda Hamilton

Empieza el mundial de Fórmula 1, con lo que de nuevo veremos en la pista a los mejores pilotos del mundo batiéndose por el más importante de los trofeos dentro del automovilismo deportivo. Seguramente sepas ya todo sobre la nueva temporada, incluso nosotros mismos te hemos dado un avance de los coches de este nuevo año, así que no van a ir por ahí los tiros hoy.

Nos vamos a meter un poco en la vida privada de los pilotos. Unos pilotos que, como nosotros, son grandes aficionados al mundo de las cuatro ruedas. La única diferencia, además de la calidad al volante, es que ellos pueden acceder a cualquier coche que se os pueda ocurrir, con lo que como os podréis imaginar, estamos ante varios de los garajes más valiosos y espectaculares del mundo. ¿Cuáles son los que se llevan la palma? Vamos a verlo.

Pagani Zonda 760 LH

Esta preciada posesión de Lewis Hamilton se lleva la palma entre todas las posesiones de los pilotos de Fórmula 1. De hecho, el actual campeón del mundo se ha encargado de dar a conocer las bondades de este coche a través de las redes sociales, que tan frecuentemente utiliza. Admiramos especialmente el motor del Pagani Zonda del bueno de Lewis, un V12 firmado por Mercedes AMG capaz de entregar 760 CV de potencia. Más dudas tenemos con la decoración elegida por el piloto, ya que ha pintado esta joya de cuatro ruedas de negro y púrpura. Aunque, si hay alguien que puede llevar semejante coche con estilo, es él.

Ferrari 458 Italia

Ferrari 458 ItaliaEl predecesor del Ferrari 488 GTB del que te hablamos hace unos días es una de las joyas del garaje de Fernando Alonso. Además, el piloto español eligió este súper deportivo en color blanco, convirtiéndolo en más exclusivo si cabe. No obstante, la colección de Alonso aumentará más pronto que tarde, porque, haciendo un guiño al motorista de su nuevo equipo, ya ha dejado caer por las redes sociales lo ‘enamorado’ que está del nuevo Honda NSX.

Mercedes SL65 AMG Black Series

Mercedes SL65 AMGEl paso a Ferrari del tetracampeón del mundo Sebastian Vettel seguro que acaba con algún que otro ‘Cavallino’ en su garaje, aunque de momento, el piloto alemán se tendrá que ‘conformar’ con una de sus mayores joyas, el Mercedes SL65 AMG Black Series. No tiene mal gusto el ex piloto de Red Bull…

Rolls-Royce

Rolls Royce WraithSi hay un ‘tío con clase’ en el Paddock de la Fórmula 1, ése es Jenson Button. Y el inglés lo demuestra también si echamos un ojo rápido a su garaje, donde aparecen hasta cuatro modelos distintos de Rolls-Royce, entre otros. El campeón de 2009 disfruta cada vez que puede de modelos como el Wraith, el Phantom, el Drophead Coupé o el Ghost.

Maserati Quattroporte

Maserati QuattroporteEl paso por Ferrari del brasileño Felipe Massa se alargó durante 8 temporadas, además de otra como probador en 2003. Fruto de ello, el bueno de Felipe se convirtió en un gran amante de los deportivos italianos, tanto de la marca del ‘Cavallino’ como de sus primos de Maserati, firma de la que guarda celosamente en su garaje un espectacular Quattroporte.

Mercedes SLS AMG

Mercedes SLS AMGEl espectacular ‘alas de gaviota’ es una de las posesiones más preciadas de Nico Rosberg, por lo que el piloto germano tenía una razón de peso esperándole en su casa de Mónaco para superar la decepción que supuso perder el campeonato de 2014 en favor de su compañero Lewis Hamilton.

Ferrari Enzo

Ferrari EnzoSi hay un tipo peculiar en el mundo de la Fórmula 1, ése es Kimi Raikkonen. Su amor por la velocidad le ha llevado a adquirir espectaculares coches, entre los que destaca el Ferrari Enzo, un modelo de la marca italiana que pocas personas puede presumir de disfrutar.

Lo más visto

Últimas noticias