Okgreen

Cristiano Ronaldo VS Messi. ¿Quién los tiene más gordos?

Lamborghini Aventador 2

Cristiano Ronaldo o Messi. Messi o Cristiano Ronaldo. El eterno debate de todos los aficionados al fútbol, en especial de los aficionados del Real Madrid y Barcelona. Nosotros no vamos a meternos a comparar sus cualidades futbolísticas, pero sí que te vamos a ofrecer el Top 3 de las joyas automovilísticas que tienen los dos mejores jugadores de fútbol del mundo en sus garajes.

Dejando de lado los compromisos que ambos tienen con Audi gracias a sus equipos -benditos compromisos-, estamos hablando de dos aficionados de pura cepa a los coches de alto rango. Quizás más el portugués, que se le han contado hasta 17 coches diferentes desde que empezó a hacerse de oro pegándole patadas al balón, mientras que al astro argentino le conocemos 8 vehículos. En cualquier caso, estamos hablando de dos auténticas colecciones de lujo, cuyas mejores unidades en cada caso son las siguientes.

Lamborghini Aventador

Empezamos por el garaje del jugador del Real Madrid que tiene entre sus posesiones un espectacular Lambroghini Aventador pintado en color negro mate. Fue el auto regalo que se hizo con motivo de su 27 cumpleaños, modelo que además se hizo famoso al poco de estrenarlo el portugués, ya que se le averió en pleno centro de la capital de España. Ni gastarte más de 300.000 euros en un coche te libra de los caprichos de la mecánica…

Ferrari LaFerrari

Ferrari LaFerrariEl Ferrari LaFerrari no es el primer ‘Cavallino’ que tiene Cristiano en su poder. De hecho, en su época de Manchester fue famoso su 599 GTB Fiorano. Y no por la espectacularidad del coche, sino porque el 7 del Real Madrid lo estrelló en un túnel de la ciudad inglesa. Esto dio pie a una simpática conversación entre el ex mandamás de Ferrari Luca di Montezemolo y Cristiano durante un acto de la marca, en el que el italiano le pidió al futbolista entre risas que corriese menos. En cuanto al Ferrari LaFerrari, estamos hablando de un híbrido capaz de desarrollar una potencia total de 963 CV, siendo su motor térmico un V12 de 6,3 litros y 800 CV.

McLaren MP4-12C

MCLAREN MP4-12C

A pesar de ser enemigos históricos en la Fórmula 1, Cristiano decidió tirar de diplomacia y comprarse, además de los Ferrari un McLaren. En concreto, su adquisición fue el MP4-12C, un deportivo que cuenta con un motor V8 capaz de desarrollar una potencia de 600 CV.

Maserati GranTurismo MC Stradale

Maserati GranTurismo MC StradaleCogemos el ‘puente aéreo’ y nos vamos hasta Barcelona para ‘husmear’ en el garaje de Leo Messi. De primeras, se ve que el gusto del argentino es ligeramente diferente al del portugués, optando por modelos no tan radicales y deportivos. El que más se puede parecer a cualquiera de los coches de CR7 es el Maserati GranTurismo MC Stradale, un vehículo con el que Messi ha sido visto en más de una ocasión de camino a sus entrenamientos.

Cadillac Escalade

Cadillac EscaladeEl gusto de Messi por los coches grandes y lujosos queda reflejado con su Cadillac Escalade, un enorme SUV que equipa un motor V8 de 6,2 litros capaz de desarrollar una potencia máxima de 420 CV. Con estas cifras y el peso total de este monstruo, el gasto de combustible os lo podéis imaginar… pero lo cierto es que no se ve muy preocupado por ello al 10 del Barça cada vez que aparece con él por las calles de la ciudad condal.

Dodge Charger SRT8

Dodge Charger SRT8Una de las versiones más extremas del Dodge Charger también está dentro de la colección de coches de Lionel Messi, que demuestra una vez más su gusto por los coches fabricados en el continente que le vio nacer. Como véis, cualquiera de los coches que forman el podio de ambos futbolista son meros sueños para el resto de los mortales. No esperábamos lo contrario. Y, reconozcámoslo, con su cuenta corriente, todos haríamos lo mismo.

Lo más visto

Últimas noticias