Perros

Los siete perros más cariñosos del mundo

A la hora de adoptar una mascota, no siempre es fácil decicirse. ¿Cuáles son los perros más cariñosos del mundo? Te mostramos una lista.

perros más cariñosos
¿Cuáles son los perros más cariñosos del mundo?

Son muy juguetones y amistosos. Los siete perros más cariñosos del mundo son los acompañantes ideales de niños y adultos.  Conocerlos hará más fácil la tarea de escoger la mejor mascota para la casa de entre una lista de más de 700 razas. A la hora de escoger un perro para la casa, son varios los aspectos a tomar en cuenta.  Lo principal es la capacidad del can de insertarse en el núcleo familiar. Con total seguridad, cuanto más cariñoso sea, más rápido lo logrará.

Para hacer más fácil la toma de decisiones, analizamos las siete razas más juguetonas, simpáticas, inteligentes, obedientes y cariñosas con los niños. De esa forma, podrás contar con mayor seguridad a la hora de llevar el nuevo integrante de la familia al hogar.

Los siete perros más cariñosos del mundo

  • El Pastor Alemán encabeza la lista. A pesar de su tamaño e imponente presencia, es un perro leal, servicial y extremadamente cariñoso. Esta raza destaca por su inteligencia y obediencia. Aunque inicialmente fueron perros de pastoreo, hoy desarrollan labores de acompañamiento de personas con discapacidad. También son excelentes perros guardianes y policiales.perros más cariñosos
  • El Golden Retriever es uno de los perros más cariñosos y populares del mundo. Su bondad y paciencia con los niños lo hace el perro de familia ideal. También es un excelente perro guía y de rescate, pero él necesita hacer ejercicios de manera permanente para evitar la ansiedad.
  • El Cocker Spaniel es un perro de mediano tamaño, ideal para casas pequeñas o apartamentos. No solo es cariñoso, sino que le encanta jugar y hacer ejercicios. Ir al patio, a la montaña o al parque serán sus principales distracciones, además de compartir con su familia
  • El Maltés se considera uno de los perros más cariñosos con sus dueños. Aunque le encanta ladrar a los desconocidos, es muy amigable, juguetón e inteligente. Es una raza pequeña, ideal para vivir en la ciudad y también en el campo.
  • El Labrador Retriever es muy inteligente. Es ideal para actividades policiales o de rescate. Pero además, es muy obediente, cariñoso y muy fácil de amaestrar. Su compañía es beneficiosa para personas de todas las edades.
  • El Pug o Carlino es tan cariñoso que no puede estar solo. Requiere una atención constante de parte de sus seres queridos. Por su tamaño, es ideal para tenerlo en casas pequeñas o apartamentos. Es un excelente perro guardián y un mejor compañero de juego para los pequeños de la casa.
  • El Yorkshire Terrier es un perro muy popular. Alegre, juguetón y dinámico es el miembro de la familia más consentido. Aunque un poco caprichoso, disfruta de los juegos, las caricias y las actividades al aire libre. Son también muy leales

Esta lista de los siete perros más cariñosos del mundo le ayudará a tomar la mejor decisión. Así evitaremos los arrepentimientos y ganaremos una mascota de por vida.

Lo último en Mascotas

Últimas noticias