Madrid

¿Qué se puede hacer y qué no en el pantano de San Juan de Madrid?

El pantano de San Juan de Madrid es uno de esos lugares perfectos para una escapada romántica o un fin de semana familiar o con amigos.

¿Qué se puede hacer y qué no en el pantano de San Juan de Madrid?
Pantano de San Juan, Madrid

El pantano de San Juan de Madrid es uno de esos lugares perfectos para una escapada romántica o un fin de semana familiar o con amigos. La llamada playa de Madrid ofrece un sinfín de actividades para poder disfrutar en primera persona a tan solo una hora de la capital. No es necesario recorrer grandes distancias para llegar a un lugar que nos conquistará por varios motivos. Si quieres saber qué puedes hacer y qué no en el pantano de San Juan de Madrid, toma nota de estas actividades.

Qué hacer en el pantano de San Juan de Madrid

14 kilómetros de playa en los que perderse. Esta playa interior es una de las que ofrece más o menos tranquilidad, a medida que nos alejamos de los bares y chiringuitos disfrutaremos de una experiencia más íntima.

Rincones para relajarse, podemos disfrutar de algunos locales con encanto para tomar algo y mantener una buena conversación. Las vistas a este lugar son espectaculares y ofrecen una gran variedad de perspectivas.

En el área recreativa de El muro encontraremos de todo y un poco más. Este lugar concentra una gran variedad de actividades para poder divertirse y disfrutar del pantano de San Juan de Madrid en pareja, familia o amigos.

En caravana o bungalow, ofrece un área de acampada muy recomendable para poder pasar unos días al aire libre. Una opción muy válida para poder disfrutar de grandes momentos en un lugar con mucho encanto.

Las actividades acuáticas son muy recomendables. Cualquier amante del agua verá en este pantano una oportunidad para ir en kayaks, hidro pedales, paseos en barco, hay empresas especializadas destinadas a hacernos vivir una experiencia completa.

El mar nunca ha estado tan cerca de Madrid, este pantano de San Juan es como recorrer los cientos de kilómetros para llegar al mar, pero dentro de la misma comunidad y a tan solo una hora.

Lo último en España

Últimas noticias