Este lunes el tráfico en Madrid con el inicio del derrumbe del puente de Joaquín Costa se reordenará así

El puente de Joaquín Costa tiene los días contados, a partir de hoy y durante 4 meses se trabajará en su derrumbe.

Este lunes el tráfico en Madrid con el inicio del derrumbe del puente de Joaquín Costa se reordenará así
Este lunes el tráfico en Madrid con el inicio del derrumbe del puente de Joaquín Costa se reordenará así

El puente de Joaquín Costa tiene los días contados, a partir de hoy y durante 4 meses se trabajará en su derrumbe. De esta manera los ciudadanos que tengan que enfrentarse al paso por esta zona deben tener en cuenta que se producirá una reordenación del tráfico para evitar las obras. Se modificará de esta manera la circulación de las calles Joaquín Costa y Francisco Silvela, causando las mínimas molestias posibles a los que circulen por Madrid durante estos días de obras.

Así quedará el tráfico con el inicio del derrumbe del puente de Joaquín Costa

A partir de este lunes habrá algunas calles que se habilitarán para ser de doble sentido. Es importante estar muy atentos a la carretera para evitar un error que puede provocar serios problemas. En concreto la calle Velázquez en una vía de doble sentido para poder desviar hacia ella parte de los vehículos. Se repetirá esta estrategia en la calle Diego de León.

El paso peatonal por este puente también sufrirá las consecuencias. El Ayuntamiento de Madrid está trabajando en busca de un lugar que facilite el tránsito de aquellos que quieran recorrer a pie estas calles. Esta es una de las prioridades por lo que se intentará realizar el paso alternativo lo antes posible. Con el derrumbe de este puente el recorrido será más largo para los peatones, hasta que se pueda habilitar un paseo de peatones que cruce bajo el actual viaducto para unir ambas partes del puente.

No solo los vehículos privados se verán afectados por estas obras, también los vehículos de la EMT que modificarán su trayecto por estos trabajos de remodelación serán el 9, 29, 52, 72, 73, C1, C2 en horario diurno y el N2 en horario nocturno. A la espera de que terminen estos trabajos, de momento, así será el tráfico en Madrid por esta zona.

Lo último en España

Últimas noticias