ONCE

Vuelve el cupón de la ONCE

ONCE
ONCE

El próximo 15 de junio, los vendedores de la ONCE volverán a sus puestos para retomar la actividad que lleva en cese desde el pasado mes de marzo. La vuelta a la actividad se produce de acuerdo a la normativa que se sigue en el proceso de desescalada del confinamiento por el COVID-19.

Además, la ONCE está preparando una campaña de formación para todos sus vendedores, que dotarán de guantes, mascarillas, pantallas protectoras y solución hidroalcohólica. Asimismo, se estudia la ubicación que tendrán los vendedores tras la nueva situación en los diferentes puntos de venta.

El 15 de junio los clientes podrán adquirir el “Cuponazo” del viernes y el “sueldazo” de Fin de Semana, aunque ya el 25 de mayo se celebrarán los sorteos de “Super Once”, “Triplex”, que podrán ser adquiridos en los establecimientos colaboradores habituales o en la página web de la organización así como los conocidos como “rascas” y la lotería europea “Eurojackpot”, que lleva vigente algún tiempo.

Según el calendario de la ONCE, el sorteo extraordinario del Día del Padre, que no se celebró el pasado 19 de marzo, tendrá lugar el 21 de junio, el 24 será el correspondiente al Día de San Juan y el 15 de agosto el Extra de Verano.

Lo último en Loterías

Últimas noticias