Lotería de Navidad 2018

Los décimos de la Lotería de la Navidad más demandados

numeros loteria de navidad mas demandados
Os desvelamos todos los números más demandados en la Lotería de Navidad

Aquí tienes los décimos más demandados para el Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional de Navidad 2018

Los números de lotería del sorteo de Navidad 31518 y el 01618 son de los más demandados, ya que coinciden con la fechas del día de la moción de censura de Rajoy, así como el día del nombramiento del presidente de Pedro Sánchez.

En breve se celebrará el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2018 y para aquellos que todavía no hayan comprado su décimo de lotería, pueden dejarse guiar por los números más populares este año.

Sabemos que en lo que respecta a la Lotería de Navidad, todo es cuestión de suerte aunque lo cierto es que cada año, existen números que suelen ser más demandados que otros quizás porque coinciden con alguna fecha en concreto, o porque sencillamente se "ponen de moda" de alguna manera. De cara al sorteo para este 2018 podemos deciros que números como el  31518 y el 01618 son de los más demandados, ya que coinciden con la fechas del día de la moción de censura de Rajoy, así como el día del nombramiento del presidente de Pedro Sánchez.

Por otro lado, aquellos números que corresponden a eventos deportivos destacados a lo largo del año también se están vendiendo mucho, y en este sentido, destaca por ejemplo el 29418, número que corresponde  a la fecha en la que el Barcelona ganó La Liga así como el 26518, que es el número que resulta a partir de la fecha en la que este año el Real Madrid ganó la Champions.

Por otro lado, tenemos que hablar de eventos internacionales, y de hecho, como muchos turistas juegan cada vez más a la Lotería de Navidad, encontramos que entre los números más demandados para el sorteo de este año también están 15718, por el día en el que Francia se proclamó ganadora del Mundial de Rusia así como el 19518, fecha en la que se celebró la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle.

Estos seis números que acabamos de señalar estarían este 2018 entre los más demandados para la Lotería de Navidad, pero al margen de fechas cabe señalar además que cada año suelen haber números que se consideran entre los "favoritos" por los compradores de la Lotería. En este sentido podemos hablar entonces del número 5, por ser la terminación que más veces ha salido en el "Gordo", así como el número 7 que suele relacionarse con la buena suerte.

Por otro lado, existen terminaciones como el 15 (conocida como la "niña bonita") o el 22 (los "dos patitos")  que siempre gustan mucho y sobre todo suelen ser los números que más compran aquellos que creen mucho en las supersticiones, a pesar de que nada ni nadie nos garantice, realmente que van a salir premiados.

Por otro lado, también existe la creencia de que los números que van a salir se encuentran en aquellas administraciones en las que el año anterior tocó el "Gordo" o cualquier otro gran premio, por lo que también podemos comprar uno de los números mencionados en una administración ya premiada, y aumentar así nuestra suerte para el próximo Sorteo de la Lotería de Navidad.

Lo último en Loterías