Una lotera de Valencia se estrena: "Es la primera vez que doy un ‘Gordo’; estamos como locos"

Una vendedora de la administración de lotería de Valencia que ha repartido parte del 'Gordo', al '3.347', se ha estrenado en 2018 con el premio grande del Sorteo de Navidad y ha manifestado sentir una "alegría inmensa" por los afortunados: "Me encantaría saber a quién ha sido y felicitarles"

"Es la primera vez que doy un gordo; estamos como locos", ha manifestado Cristina Brunete, la jefa de la administración, en declaraciones a los medios tras enterarse del ‘Gordo’ por la prensa. Desde su establecimiento repartieron otros premios como el primero de la Lotería Nacional en 2017 y el segundo en 2018, pero ninguno de los principales en Navidad.

Los boletos premiados en el establecimiento de la calle Maria Cristina, 3, en pleno centro de València, se han vendido tanto por ventanilla como por máquina.

A primera hora de la tarde todavía no se ha pasado nadie por la administración a reclamar el número, pero Cristina ha asegurado que están "preparadísimas y encantadas" para cuando empiece a llegar la gente. "Siento una alegría inmensa, estoy super contenta; me encantaría saber a quién ha sido, cuántos han sido y felicitarles",

Valencia es una de las 13 localidades afortunadas de la Comunidad Valenciana, junto a Manises, Líria, Xàtiva, Paterna, l’Alcúdia, Bocairent y Onteniente, en la provincia de Valencia, y Alicante, Elche, Benidorm, Orihuela y la Vila Joyosa en la de Alicante.

Últimas noticias