Lotería Navidad 2018

Una lotera de Ripollet (Barcelona) devolvió 15 series premiadas con 3 millones de euros del cuarto premio

Lotería de Navidad Ripollet
Lotería de Navidad Ripollet

La lotera de la Administración de Lotería 5 de Ripollet (Barcelona), Sílvia Turmo, devolvió anoche las 15 series agraciadas con el cuarto premio 67.774 y tres millones de euros, tras no vender ninguno, aunque se encuentra emocionada por haber tenido "la suerte en la mano".

La dueña del punto de venta ha explicado a Europa Press que había tenido el número expuesto en la vitrina y cree que es una pena que no se vendiera ninguno, a pesar de que las ventas del año le han ido bien.

Aun así, se siente agraciada por haber tenido en su Administración un número premiado porque en cuatro años de oficio solo había repartido un segundo premio de la Lotería Nacional del Sábado, y cree que es una buena señal para la suerte que repartirá desde su local.

La administración de lotería situada en el Centro Comercial Alcampo de Utebo (Zaragoza) ha vendido un décimo del número 67.774, un cuarto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros la serie. El boleto ha sido expedido por terminal.

En declaraciones a Europa Press, una de las responsables de esta administración, Alicia González, ha resaltadp que están “muy ilusionados” por haber vendido este décimo. “La anterior dueña de esta administración creo que sí que repartió algún premio de la Lotería de Navidad, pero para nosotros es el primero que damos, aunque hemos repartido un par de premios de la Lotería Nacional que se sortea los jueves”, ha precisado.

Alicia González ha comentado que ella y parte de su familia se hicieron cargo de la administración hace siete años: “Creo que somos las loteras más jóvenes de España”.

Ha relatado que este año compraron el champán a última hora de la tarde de ayer para que estuviese fresco: “No nos lo podemos creer, nos hemos enterado a través de una clienta que nos ha llamado para avisarnos, estamos llorando, gritando y saltando, es una gran alegría”.

El número 67.774 ha resultado agraciado con el segundo de los dos cuartos premios. Ha estado muy repartido y ha sido consignado en administraciones de Barcelona, Valencia, Baleares, Vizcaya, Santa Cruz de Tenerife, A Coruña, León, Madrid, Alicante, Almería, Asturias, Cáceres, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huesca, Las Palmas, LLeida, Lugo, Málaga, Murcia, Ourense, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

 

Últimas noticias