Resultado El Gordo de la Primitiva

El Gordo de la Primitiva hoy: Resultado y números premiados en el sorteo del domingo, 20 de septiembre de 2020

Comprueba el resultado del sorteo de hoy domingo, 20 de septiembre de 2020 de El Gordo de la Primitiva

Resultado del Gordo de la Primitiva, en directo.
Resultado del Gordo de la Primitiva, en directo.

El resultado del sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado hoy domingo, 20 de septiembre de 2020 es 7, 31, 37, 48 y 54. El número clave de El Gordo de la Primitiva es el 6.

El sorteo de El Gordo de la Primitiva se celebra cada domingo. Cada apuesta de El Gordo de la Primitiva cuesta 1,50 euros. Para participar hay que seleccionar 5 números diferentes entre el 1 y el 54 de la primera matriz, y uno entre el 0 y el 9, que será el número clave o reintegro.

Los acertantes de los cinco números principales y el reintegro obtienen el máximo premio de El Gordo de la Primitiva. También resultan agraciados quienes acierten 5, 4, 3 o 2 números en el sorteo, siendo el premio mayor si además tienen el reintegro. Asimismo, acertar solo el número clave o reintegro da derecho a la devolución del dinero de la apuesta.

El premio de 1ª categoría se consigue si aciertas las 5 cifras y el reintegro de El Gordo de la Primitiva. Cuando aciertas solamente los 5 números de tu boleto, ganas el premio de 2ª categoría. El de tercera categoría se gana cuando aciertas 4 números y el reintegro del sorteo y el de cuarta categoría se consigue con 4 cifras acertadas. Así continúa sucesivamente hasta la 8ª categoría de El Gordo de la Primitiva.

Además del resultado del sorteo de El Gordo de la Primitiva, puedes consultar los resultados de todas las loterías en OKDIARIO.COM para comprobar si te ha tocado algún premio de la ONCE, La Primitiva, Bonoloto, Euromillones y Lotería Nacional.

Nota: OKDIARIO no se hace responsable en caso de errores u omisiones en el artículo de El Gordo de La Primitiva. Los únicos resultados oficiales válidos del sorteo son aquellos que hace públicos la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado.

Lo último en Loterías

Últimas noticias