LOTERÍA

A qué hora es hoy el cuponazo ONCE Black Friday 2022 y dónde verlo en directo y en vivo online

Descubre dónde puedes ver el Cuponazo del Black Friday de la ONCE y qué premios hay en juego.

¿Cuándo es el cuponazo de la ONCE del Black Friday 2022?

Cuponazo Black Friday de la ONCE 2022: horario y dónde ver el sorteo

Cuponazo Black Friday ONCE
Cuponazo Black Friday ONCE
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Vuelve un año más el Cuponazo del Black Friday de la ONCE, un sorteo más que esperado por los cientos de regalos que puedes conseguir con tu participación. Este sorteo se celebra el próximo viernes 25 de noviembre de 2022, coincidiendo con el día del Black Friday y además del dinero, podrás llevarte increíbles tarjetas descuentos para los establecimientos seleccionados por la ONCE, entre ellos El Corte Inglés, Decathlon o Carrefour.

Uno de los sorteos que más destacan de la ONCE es el Cuponazo, este se celebra todos los viernes y es la oportunidad que muchos aprovechan para conseguir un gran premio. Con el Black Friday las oportunidades aumentan y además del premio podrás ganar cientos de tarjetas descuento. Descubre aquí más detalles sobre el Cuponazo del Black Friday, su horario y dónde verlo.

A qué hora es el Cuponazo del Black Friday 2022

Este sorteo especial tendrá lugar el 25 de noviembre a las 21:25 horas, minutos después se podrán conocer los ganadores. El cupón tiene un precio de 3 euros y se pusieron a la venta el pasado 11 de noviembre en sus puntos de venta físicos y a través de la página web de la ONCE.

Se puede ver la retransmisión en directo de todos los sorteos de la ONCE a través de JuegosONCE, pero además, nosotros te mostraremos los números premiados del sorteo, para que puedas comprobar si este Black Friday te ha traído más que ofertas.

Así funciona el Sorteo de la ONCE para el Black Friday

Aparte del premio, la ONCE sortea cientos de tarjetas para gastar en grandes superficies y otras plataformas. Con cada cupón que se adquiere, se consigue una participación para poder conseguir las tarjetas regalo para las diferentes tiendas. Para participar en el sorteo de las tarjetas tendrás que registrarte en la web www.cuponespecial.es.

Para comprobar si eres uno de los afortunados y te has llevado una de las tarjetas regalo solo tendrás que introducir tus datos en la página www.cuponespecial.es. Los premios en metálico funcionarán con la misma mecánica que siempre, podrás cobrarlos cuando se realice el sorteo el próximo 25 de noviembre, ya sea a través de JuegosOnce o en puntos de venta físicos autorizados de la ONCE.

Todos los premios del sorteo

Entre todos los premios en juego destaca el gran premio de 6 millones de euros a un único acertante. Pero también hay en juego 134 premios de 40 mil euros, 1.215 premisos de 500 euros y 12.150 premios de 50 euros, así como los reintegros a la primera o última cifra.

Además, se sortearán cientos de tarjetas regalo para poder alargar las ofertas del Black Friday. Estas son las que están en juego:

  • 60 Tarjetas regalo de El Corte Inglés con valor de 100 euros.
  • 60 Tarjetas regalo de Amazon con valor de 100 euros.
  • 70 Tarjetas regalo de Decathlon valoradas en 50 euros.
  • 100 Tarjetas regalo de Carrefour con valor de 50 euros.

Los afortunados que las consigan conseguirán un código canjeable en la web www.codeforgirfts.com. 

Lo último en Loterías

Últimas noticias