Lotería de Navidad 2018

Amuletos para que te toque la Lotería de Navidad hoy

amuletos para que te toque la loteria de navidad
Algunos de los mejores amuletos para atraer la suerte en el sorteo de la lotería de navidad

¿Qué amuletos podemos utilizar para que nos toque la Lotería de Navidad? Lo cierto es que el azar o la suerte en lo que respecta a la lotería es incontrolable, pero si crees en las supersticiones o en los rituales para atraer la fortuna, puede que sí tengamos algunos amuletos que nos sirvan para este propósito.

Sigue el sorteo de la lotería de la Navidad 2018.
Por ejemplo siempre se ha dicho que las herraduras atraen la buena suerte de modo que muchas personas suelen guardar su décimo de lotería junto a una o siempre tienen una herradura colgada en la puerta de casa para que la suerte, la salud y la fortuna entre por ella.

Otro de los amuletos a los que recurrir para que nos toque el próximo sorteo de la Lotería de Navidad es colgar el décimo junto a la imagen de algún santo. Puede ser cualquier santo en el que confíes, pero el más común de todos es San Pancracio. De hecho se tiene la creencia en muchas zonas de España (sobre todo en el sur) que si tienes una imagen de San Pancracio, debes colocar el décimo de Navidad debajo y además adornarlo con un poco de perejil para atraer la suerte.

Además, se dice que las monedas de oro también son un gran amuleto para la Lotería de Navidad. En concreto, deben ser monedas nuevas o que brillen mucho y colocarlas en nuestro monedero horas antes de que se celebre el Sorteo. De este modo, puedes atraer la buena suerte.

También podemos recurrir a la creencia de que llevar una llave antigua en el bolso puede atraer el dinero. En este caso, la debes llevar metida en el bolso desde que compras o te regalan el décimo. Otro amuleto es colocar o clavar un alfiler en el bolsillo de una chaqueta que tendrás que llevar puesta durante la celebración del Sorteo.

Si recurrimos a amuletos que suelen atraer la buena suerte en general, no solo la de la Lotería de Navidad, podemos hablaros de las monedas del Feng Shui. Unas monedas chinas que tradicionalmente se conocen por ser proveedoras de la buena fortuna. Para ello, tienes que tener tres monedas y unirlas con un hilo rojo. Las puedes dejar junto al décimo y quizás con ello logres que te toque la lotería.

Y también entre los amuletos para atraer la suerte tenemos que mencionar como no a la planta del dinero, que suele estar presente en muchas casas. Si deseas que esta planta atraiga la suerte en el día de la Lotería de Navidad, tienes que cortar una hoja días antes, la dejas secar cuando la luna esté en cuarto creciente, la colocas en el monedero o en un bolsillo y solo la sacas y la guardas en tu mano mientras se celebra el sorteo. De este modo, puede que te sirva para que seas agraciado con el Gordo o alguno de los grandes premios del Sorteo de Navidad.

 

Últimas noticias