Sorteo Extra de Navidad 2019

Sorteo de Navidad de la ONCE: Hora y dónde comprobar los premios online

Sorteo de Navidad de la ONCE: Hora y dónde comprobar los premios online
horario-SORTEO-ONCE-interior (1)
Comentar

El sorteo Extra de Navidad 2019 de la ONCE se celebrará el martes, 1 de enero a las 11:25 h

Comprueba aquí todos los cupones premiados de Sorteo Extra de Navidad de la ONCE de hoy 1 de enero del 2019. Un evento que es toda una tradición y una forma perfecta de empezar el año de la mejor de las maneras posibles. La ONCE busca ser una referencia más entre los sorteos que pueden dar un giro a la vida de las personas en la despedida del año.

Será el martes 1 de enero de 2019, a las 11 horas, la ONCE repartirá una serie de millones y alegría. Se repetirán las escenas de celebración cupones en mano y descorche de botellas que nos resultan habituales en Navidad.  Por sexto año consecutivo se celebrará el sorteo Extraordinario de Navidad, un día en el que esperan poder cumplir muchos deseos gracias a los 75 premios dotados con 400.000 euros.

El Gordo a mitad de precio

Son como el premio gordo pero a mitad de precio el cupón que los décimos del sorteo tradicional. Además de los premios gordos de este sorteo, en el que los cupones cuestan 10 euros cada uno, se unirán otros premios de 40.000 y 20.000 euros. Se repartirán 47 millones de euros en un total de 911.700 premios, de los cuales 900 estarán agraciados con 500 euros o más. Un buen pellizco que ayudará con la temida cuesta de enero. Es una fórmula de sorteo que busca repartir el premio lo más posible para también así repartir la ilusión.

Los cupones del Extra de Navidad de la ONCE 2019 incluyen frases con buenos deseos para quienes los compran o para quienes lo reciban como regalo. Son 10 frases como “Que estés ahí es el mejor de los regalos”, “Tras tu sonrisa, este cupón es el mejor regalo de Navidad”, o “En este cupón van mis mejores deseos”. Seguro que quienes adquieran estos cupones se identifican con algunas de estas frases. Todos los detalles de este sorteo especial de la ONCE los puedes seguir en OKDIARIO durante las próximas horas.

Últimas noticias