Sorteo Euromillones

Euromillones: Resultado del viernes, 30 de noviembre de 2018

euromillones
Comprobar Euromillones hoy | Lotería Nacional
Comentar

El resultado del sorteo de Euromillones de hoy viernes, 30 de noviembre de 2018 es 03, 10, 12, 23 y 26. Las estrellas agracian a los números 01 y 12. El bote especial de Euromillones hoy es de 48.000.000 euros.

El primer sorteo de Euromillones se realizó el 7 de febrero de 2004, cuyo bote fue ganado por un jugador francés, convirtiéndose en el primer ganador de la historia.

En este primer sorteo solo participaron Francia, España y Reino Unido, sin embargo, su popularidad creció rápidamente haciendo que el resto de países no tardaran en unirse. El 8 de octubre de 2004 Austria, Bélgica, Irlanda, Luxemburgo, Portugal y Suiza se unieron por primera vez a los Euromillones.

A medida han ido pasando los años, el sorteo de Euromillones ha evolucionado tanto en reglas como en formato. Al principio sólo se celebraba los viernes, hasta que en 2011 se incluyeron también los martes como día de sorteo. Desde entonces, los jugadores pueden elegir jugar a los Euromillones uno de los días o ambos.

En ese mismo año cambió también el formato del juego incluyendo una nueva categoría de premios por acertar dos números principales, y los números de las estrellas aumentaron de 9 a 11. Para promocionar la novedad del segundo sorteo semanal, el primer súper sorteo de Euromillones ofreció un bote garantizado de 100 millones de euros.

Nota: OKDIARIO no se hace responsable en caso de errores u omisiones en el artículo de Euromillones. Los únicos resultados oficiales válidos del sorteo son aquellos que hace públicos la Organización Nacional de Ciegos Españoles, Euromillones o la web oficial de Loterías y Apuestas del Estado (LAE).

Últimas noticias