Lotería de Navidad 2018

Lotería de Navidad: ¿Cuáles son los números más buscados?

Loteria de Navidad
Os desvelamos los números más deseados para la Lotería de Navidad
Comentar

El sorteo de la Lotería de Navidad 2018 se celebrará como cada año, el 22 de diciembre.

Se aproxima el 22 de diciembre y son muchos los que buscan su número de la suerte para el sorteo de la Lotería de Navidad 2018. Si eres de los que todavía no han comprado su décimo o de los que ya lo tienen y sienten curiosidad, descubre cuáles son los números más buscados en el sorteo de la Lotería Nacional de Navidad de este año.

Muchos se guían por las supersticiones a la hora de comprar su décimo de lotería de Navidad, mientras que otros se fían del azar, pero lo cierto es que cada año se establece una tendencia por algunos números determinados. Para el sorteo de Navidad de 2018 en muchos de los número más buscados está el 0 presente, un número que curiosamente también suele ser considerado como de los más “feos” o de los más “gafes” ya que no tiene una alta probabilidad de salir premiado con el Gordo.

A pesar de esto, parece que este 2018 es el año del 0, y entre los más deseados tenemos por ejemplo el 00000, el 01500, el 09500, y el 02500, que según las administraciones, están siendo muy solicitados, así como el 12492 y el 18818. Son números que ciertamente, nos sorprenden, ya que por norma general cuando algún número de lotería se pone de moda es porque coincide con alguna fecha o efeméride destacada. Es el caso por ejemplo del 00155 que fue muy buscado en 2017, debido a los acontecimientos del año pasado en Cataluña y a la aplicación que hizo Mariano Rajoy, del artículo 155 sobre esta Comunidad.

En cambio este año ninguno de los números de la lista de los más buscados parece surgir a raíz de una fecha o de hecho, solo podríamos aplicar este patrón al 18818, que coincide con la fecha del primer aniversario de los atentados en Cataluña.

Por otro lado, tenemos terminaciones como el 5 que cada año repite entre las que más se venden, y no es casualidad, ya que este es el número que más veces ha salido premiado con el Gordo (hasta en 32 ocasiones). En 2018 podría no ser menos, de hecho, el 5 sigue siendo un número del que muchas administraciones reportan que están vendiendo como de costumbre.

Independientemente de los números, también existen algunas administraciones de Lotería en las que se concentra el volumen de ventas estos días. Es el caso de Doña Manolita, una de las administraciones más famosas de España, y la que más vende en todo Madrid, seguida de La Bruixa D´Or en Sort (Lleida). Desde hace semanas ambas no solo acumulan colas de gente que desea comprarles un décimo de la Lotería de Navidad 2018, sino que también han aumentado exponencialmente las ventas por internet.

Últimas noticias