Comprobar Gordo Primitiva

Gordo Primitiva: Resultado del domingo, 21 de octubre de 2018

gordo primitiva
Comprobar el resultado de El Gordo de La Primitiva hoy. | Lotería Nacional
Comentar

El resultado de El Gordo de la Primitiva de hoy, domingo, 21 de octubre de 2018 es 02, 08, 12, 24 y 31 y la clave el 2.

Para jugar al Gordo de La Primitiva tendrás que elegir 5 números de una tabla que va del 1 al 54 y añadir un número clave en la segunda matriz (que funciona como un reintegro normal).

La apuesta mínima es de 1,50 euros, es decir, rellenando la primera tabla. Puedes aumentar tus posibilidades rellenando 5 números de las siguientes tablas hasta un máximo de seis, o bien optar por la opción múltiple.

Cuando eliges los múltiples, debes tener en cuenta que siempre juegas y marcas tus cifras favoritas en la primera tabla y tienes diferentes opciones:

El premio de 1ª categoría se consigue si aciertas las 5 cifras y el reintegro. Cuando aciertas solamente los 5 números de tu boleto, ganas el premio de 2ª categoría. El de tercer categoría se gana cuando aciertas 4 números y el reintegro, y el de cuarta categoría se consigue con 4 cifras acertadas. Así continúa sucesivamente hasta la 8ª categoría.

El Gordo de la Primitiva es un sorteo que se realiza de forma semanal y se celebra cada domingo.

Nota: OKDIARIO no se hace responsable en caso de errores u omisiones en el artículo de El Gordo de la Primitiva. Los únicos resultados oficiales válidos del sorteo son aquellos que hace públicos la Organización Nacional de Ciegos Españoles, Euromillones o la web oficial de Loterías y Apuestas del Estado (LAE).

Últimas noticias