Comprobar Eurojackpot

Eurojackpot: Resultado del viernes, 20 de julio de 2018

Eurojackpot
Comprobar Eurojackpot de hoy. | Resultados ONCE
Comentar

El resultado del sorteo del Eurojackpot del viernes, 20 de julio de 2018, es el 13, 33, 40, 42 y 43 y los soles los números 07 y 09. El Eurojackpot de hoy cuenta con un bote de 90.000.000 €.

En un cupón de EuroJackpot hay 6 columnas y cada columna se corresponde con una apuesta. Para completar correctamente una apuesta, debes seleccionar 5 números del 1 al 50 y 2 soles del 1 al 10. Cuantos más números y soles aciertes, mayor será el premio que obtengas. Además del premio de primera categoría, existen otras 11 categorías de premio más.

Para aumentar tus posibilidades de ganar un premio no compartido en EuroJackpot, es conveniente que selecciones números que estén por encima de la cifra 31. De esta manera, incrementarás notablemente tus opciones de conseguir un premio sin tener que repartirlo con otros jugadores. Esto se debe a que muchos de los jugadores de lotería seleccionan fechas de calendario en su boleto de lotería.

EuroJackpot es una lotería europea nacida en Ámsterdam en noviembre de 2011, llevada a cabo por ONCE. Es un juego activo. Formado por dos bloques, el principal de 50 números, numerados del 1 al 50, y el secundario de 8 soles, numerados del 1 al 8.

El EuroJackpot, también conocido como “Europot” o “Euro lotería” es la nueva lotería oficial de Europa. El primer premio puede alcanzar hasta los 90 millones de euros. El EuroJackpot ofrece la posibilidad de ganar más premios que otras loterías conocidas, como la lotería de EuroMillones o la lotería española de la Primitiva. El EuroJackpot es la lotería más grande de Europa.

El sistema de juego de EuroJackpot está basado en una extracción doble: primero se extraen 5 bolas de 50 y a continuación se extraen 2 bolas de 10 (llamadas “soles”). Una de las razones principales por las que a menudo se elige la lotería de EuroJackpot en vez de la de EuroMillones es porque el EuroJackpot ofrece más posibilidades de ganar un premio.

El precio de una apuesta sencilla de EuroJackpot es de 2,50 euros, a los que hay que añadir 50 céntimos si se trata de una apuesta online.

El sorteo de EuroJackpot se lleva a cabo todos los viernes a las 21:00h en Finlandia. Por el momento no hay retransmisión en directo en España. La lotería de EuroJackpot es fruto de la cooperación de varios países europeos; actualmente participan en esta lotería europea 16 naciones.

Y es precisamente debido al número de participantes por lo que esta lotería permite repartir premios de hasta 90 millones de euros. Hasta la fecha, el mayor número de participantes de EuroJackpot se concentra en Alemania (en comparación con otros países participantes) y por esto, gran parte de los premios se reparten en Alemania.


Nota: OKDIARIO no se hace responsable en caso de errores u omisiones en el artículo de Eurojackpot. Los únicos resultados oficiales válidos del sorteo son aquellos que hace públicos la Organización Nacional de Ciegos Españoles, Euromillones o la web oficial de Loterías y Apuestas del Estado (LAE).

Últimas noticias