Comprobar Lotería Nacional

Lotería Nacional: Resultado de hoy jueves, 31 de mayo de 2018

loteria nacional
Comprueba el resultado de la Lotería Nacional hoy.
Comentar

El resultado de la Bonoloto del sorteo de hoy es: 01, 27, 32, 40, 46 y 47 el complementario el 14 y el reintegro el 2

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional de hoy jueves 31 de mayo del 2018, con 300.000 euros por serie, ha correspondido al número 46.422.

El segundo premio  dotado con 60.000 euros por serie, ha sido para el 64.676. Los reintegros  para los números acabados en 2, 5 y 3.

La Lotería Nacional es uno de los juegos de azar más conocido en España y uno de los que más premios reparte. Es uno de los juegos más populares y con una tradición centenaria. En cada sorteo se sacan dos números de cinco cifras que ofrecen dos premios ganadores de diferente cuantía. Además, se extrae una fracción y una serie del billete que determina el Premio Especial. Existen 3 reintegros.

El precio varía dependiendo del tipo de sorteo. Los sorteos que se celebran los jueves el precio es de 3 Euros, siendo el precio de 6 euros los celebrados los sábados, salvo excepciones de sorteos especiales y extraordinarios.

La Lotería Nacional se juega comprando uno o varios décimos de Lotería Nacional, consiste en acertar 5 números más la serie y la fracción. El décimo es el documento necesario para participar en los sorteos. En cada sorteo se juegan los números desde el 00.000 hasta el 99.999. Los sorteos se celebran los jueves y sábados, siendo los sábados los días donde las cuantías de premios son mayores . Cada uno de los números se divide en series, dependiendo el tipo de sorteo, para el sorteo del sábado 10 series, para el sorteo del jueves 6 series. Estas series se dividen en 10 décimos, la fracción identifica a cada uno de los 10 décimos de un mismo billete.

Existen varias opciones para poder jugar a la Lotería, siendo dos las más habituales: Adquirir los décimos en uno de los 10.000 puntos de venta de las Administraciones de lotería oficial, que tiene Loterías y Apuestas del Estado. Adquiriendo los décimos, a través de algún servicio de gestión de lotería. Estos gestores de lotería cobran un pequeño importe por el servicio que realizan.

Últimas noticias