Comprobar Eurojackpot

Eurojackpot: Comprobar resultado del sorteo del viernes, 25 de mayo de 2018

Eurojackpot
Comprobar Eurojackpot de hoy. | Resultados ONCE
Comentar

El resultado del sorteo del Eurojackpot de la ONCE de hoy viernes 25 de mayo del 2018 es el 15, 31, 35, 40 y 46 y los soles los números 03 y 08. El acertante del la combinación ganadora del Eurojackpot será premiado con un bote de 90.000.000 €.

En España es posible jugar al EuroJackpot desde el año 2012 pero este juego nació en Ámsterdam en noviembre de 2011 y ya 16 países europeos participan en la lotería de EuroJackpot incluyendo nuestro país. Esos 16 países son Alemania, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Países Bajos, Noruega, Eslovenia y Suecia. Además, Austria, Polonia, Portugal, Reino Unido, España y Rusia.

Este juego se basa en comprar un cupón de EuroJackpot y hay 6 columnas y cada columna se corresponde con una apuesta. Para completar correctamente una apuesta, debes seleccionar 5 números del 1 al 50 y 2 soles del 1 al 10. Cuantos más números y soles aciertes, mayor será el premio que obtengas. Además del premio de primera categoría, existen otras 11 categorías de premio más.

El precio de una apuesta sencilla de EuroJackpot es de 2,50 euros, a los que hay que añadir 50 céntimos si se trata de una apuesta online.

El EuroJackpot, también puede llamarse como “Europot” o “Euro lotería”. El primer premio puede alcanzar hasta los 90 millones de euros. El EuroJackpot da la oportunidad de ganar más premios que otras loterías conocidas, como la lotería de EuroMillones o la lotería española de la Primitiva. El EuroJackpot es la lotería más grande de Europa.
El sorteo de EuroJackpot se lleva a cabo todos los viernes a las 21:00h en Finlandia. Por el momento no hay retransmisión en directo en España.

Últimas noticias