Resultados Bonoloto

Lotería Bonoloto: Comprobar número del viernes 25 de mayo de 2018

bonoloto
Comprobar el resultado de la Bonoloto hoy.
Comentar

La combinación ganadora en el sorteo de la Bonoloto celebrado hoy viernes, 25 de mayo de 2018, está formada por los números: 01, 28, 29, 31, 39 y 40. El número complementario es el 45 y el reintegro es para los boletos terminados en 0.

El 28 de febrero de 1988 se celebró el primer sorteo de la Bonoloto. Hasta entonces las únicas loterías existentes eran La Primitiva, La Quiniela y la Lotería Nacional, que gozaban de gran popularidad entre los españoles.

La BonoLoto nacía como una seria competencia a las loterías de aquella época ya que iba a ofrecer más sorteos y a un precio por apuesta también más barato que el resto.

Como en la actualidad, desde sus comienzos, el mínimo de apuestas para comprar por sorteo eran de dos pero el precio era de 25 pesetas por apuesta. Si realizamos el cambio al euro, en la actualidad la apuesta mínima de BonoLoto costaría 0,30 euros.

En 1991 se produjo un cambio relevante en la BonoLoto ya que se introduce el reintegro, que como todos sabemos consiste en devolver el importe jugado si se acierta el número del reintegro.
La fechas que tienen gran relevancia en este juego son cuando el 9 de Julio de 1989 la Bonoloto repartió el Mayor premio de 1ª Categoría (6 aciertos) desde su implantación con un importe de 604 millones de pesetas para un acertante de Valladolid. Un año más tarde, el 18 de Noviembre de 1990, la Bonoloto repartió el Primer premio superior a 1.000 millones de pesetas, que fue a parar a un acertante de Iscar (Valladolid) con 1.201 millones de pesetas.

Últimas noticias