Comprobar Lotería Nacional

Lotería Nacional: Comprobar resultado del sábado, 19 de mayo de 2018

loteria nacional
Comprueba el resultado de la Lotería Nacional hoy.
Comentar

Comprueba el número premiado en la Lotería Nacional de hoy.

Comprobar resultado de la Lotería Nacional del jueves, 17 de mayo.

El primer premio, que consta de 600.000 euros por serie, de la Lotería Nacional del sábado 19 de mayo de 2018, ha caído en el número 33871 y el segundo, dotado de 120.000 euros por serie, ha correspondido al 05697. Los reintegros han correspondido a los números acabados en 1.

El juego de azar que reparte más premios y el más popular de España es La Lotería Nacional, que cuenta con una tradición centenaria. En cada sorteo se extraen dos números de cinco cifras dándonos la posibilidad de ganar dos premios de diferente cuantía. El Premio Especial se obtiene al coincidir una fracción y una serie del billete, dando 3 reintegros.

El tipo de sorteo hace variar el precio. El precio de los sorteos que se celebran los jueves es de 3 euros y 6 euros los celebrados en sábados, exceptuando los sorteos especiales y extraordinarios.

El juego de la Lotería se juega comprando uno o varios décimos de Lotería Nacional, teniendo que acertar 5 números más la serie y la fracción. El décimo es el documento necesario para participar en los sorteos. Se juegan los números desde el 00.000 hasta el 99.999. Los días de celebración de sorteos son los jueves y sábados, dando las mayores cuantías de premios los sábados. Cada uno de los números se divide en series, teniendo en cuenta el tipo de sorteo, los sábado cuentan con 10 series, y el sorteo de los jueves 6 series. Las series se dividen en 10 décimos, la fracción determina a cada uno de los 10 décimos de un mismo billete.

Tenemos diferentes formas para poder jugar a la Lotería, siendo dos las más habituales: La primera es la de comprar los décimos en las Administraciones oficiales de lotería, teniendo en cuenta que Loterías y Apuestas del Estado dispone de 10.000 puntos de venta.

Por otro lado, la segunda es la de comprar los décimos, en los servicios de gestión de lotería, los cuales cobran una pequeña cantidad por la gestión que realizan.

Últimas noticias