Lotería de Navidad

Segundo premio de la Lotería de Navidad 2020: ¿dónde ha caído?

¿El Segundo premio de la Lotería de Navidad tiene reintegro?
¿El Segundo premio de la Lotería de Navidad tiene reintegro?
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Cada vez queda menos para que termine la Lotería de Navidad, y ya ha salido el segundo premio al número 6.095. El número 72.897 ha resultado agraciado con el ‘Gordo’, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2020, dotado con 4.000.000 euros a la serie.

El décimo se ha repartido entre las provincias de Alcalá den Henares (Madrid), Gandía (Valencia), Pinoso (Alicante), Badalona (Barcelona), Elda (Alicante), Madrid, Palma de Mallorca, Ferrol (Coruña), León, Lérida, Murcia, Sevilla y Vizcaya.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre un total de 2.408 millones de euros en premios, 28 millones más que el año anterior, y los agraciados con el ‘Gordo’ recibirán 400.000 euros al décimo agraciado. Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 40.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.

Por el momento, la popular administración de ‘Doña Manolita’, en el número 22 de la calle Carmen del centro de la capital, ha vuelto a vender un año más el ‘Gordo’ del Sorteo de la Lotería de Navidad con el número 72.897, lo que ha sido celebrado por sus empleados con una lluvia de confeti dorado cumpliendo las medidas de seguridad por la pandemia del covid-19.

Por el momento, los premios que se han ido cantando han estado muy repartidos entre las distintas provincias de España, cumpliendo la tradición de que la Lotería de Navidad es de las más repartidas de nuestro país.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto