Lotería de Navidad 2023

El ritual para que te toque la Lotería de Navidad 2023

El ritual para que te toque la Lotería de Navidad que se celebra el 22 de diciembre

Lotería Navidad ritual
Blanca Espada

La Lotería de Navidad es uno de los sorteos más esperados del año, y también uno de los más difíciles de ganar. Según las estadísticas, la probabilidad de que te toque el Gordo es de una entre 100.000, lo que significa que tendrías que comprar unos 4.000 euros en décimos para tener una mínima posibilidad de acertar. Pero no todo es cuestión de suerte. Hay personas que creen que existen ciertos rituales, trucos o conjuros que pueden atraer la fortuna y aumentar las posibilidades de que te toque la lotería. Aunque no hay ninguna evidencia científica que los respalde, lo cierto es que no cuesta nada probarlos y quizás te sorprendas con el resultado. Si quieres saber qué hacer para que te toque la lotería, te vamos a explicar el ritual para ganar la lotería y también te explicamos un conjuro para que te toque la lotería. Sigue leyendo y descubre los pasos que debes seguir para realizarlo correctamente.

El ritual para ganar la Lotería de Navidad

El día 22 de diciembre a las 9:00 de la mañana dará comienzo el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, el momento del año con más magia de este 2023. Antes de que el bombo empiece a girar debemos tener todo listo para conseguir ese empujoncito del universo que tanta falta nos hace, un dinero que llegará caído del cielo y que podría incentivarse a través de este ritual para que te toque la lotería que vamos a explicarte.

La canela se usa para atraer la buena suerte y la riqueza en infinidad de rituales, vamos a darle un poco más de fuerza a nuestro décimo de lotería con rituales muy sencillos. Pondremos en práctica todos los sentidos para potenciar aún más las propiedades de esta raíz mágica. El tacto, el olor y el gusto se pondrá a trabajar para que atraigamos la suerte a nuestra casa.

  • El primer ritual para que te toque la lotería consiste en hacer una cruz con una ramita de canela. La podemos cortar fácilmente con unas tijeras o cuchillo de cocina, nos sirve la que usamos normalmente para cocinar. Limpiaremos este elemento usando incienso de sándalo, lo encendemos mientras nos concentramos en la canela y nuestro décimo. Usaremos un hilo rojo o un trozo de lana de este color para atar los dos trocitos de canela, de esta manera crearemos una cruz que colocamos con el o los décimos.
  • Seguimos con el gusto para este segundo ritual para Lotería de Navidad, usaremos un vaso de agua y tres cucharaditas de canela en polvo. Nos concentramos en el premio que queremos ganar, debemos darle al universo una cifra. Mientras pensamos en él y tenemos el décimo de lotería debajo del vaso para poder verlo mientras hacemos el ritual, ponemos una a una las tres cucharadas de canela. Al final de este proceso nos bebemos el vaso de agua y guardamos los décimos debajo de la cama.
  • El tercer ritual qué hacer para que te toque la lotería es encender una vela con aroma a canela. La colocamos cerca de nuestro décimo, lo ideal es mantenerla encendida durante el máximo tiempo posible durante la noche. Decretaremos con ella la abundancia, en un papel escribimos la cantidad exacta que queremos ganar.

¿Cuándo hacer el ritual para la Lotería de Navidad?

El mejor momento para hacer el ritual para que te toque la Lotería de Navidad es el día anterior al sorteo, es decir, el 21 de diciembre. Así, tendrás más tiempo para que el universo reciba tu mensaje y lo materialice en tu realidad.

Sin embargo, también puedes hacerlo cualquier otro día del año, siempre que sea antes del sorteo y que tengas tu décimo o participación comprado. Lo importante es que lo hagas con ilusión, confianza y positividad, y que no te obsesiones con el resultado.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto