A una reportera de TVE le toca el Gordo y dice en directo: «¡Mañana no voy a trabajar!»

Ver vídeo
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

La reportera de TVE Natalia Escudero ha sido agraciada con el número 26.590, premiado con el Gordo de la Lotería de la Navidad. Este número ha sido galardonado con cuatro millones de euros por serie y 400.000 euros por décimo.

Escudero ha acaparado la atención de las miradas de miles de usuarios de las redes sociales por su alegría, quien ha anunciado durante su directo en el programa de ‘La Mañana de TVE’ que era era una de las afortunadas a las que le había tocado el premio. La reportera de TVE se encontraba en San Vicente del Raspeig, en Alicante.

«Que mañana no voy a trabajar. Mañana no voy eh», le decía entre sonrisas la reportera a la presentadora del programa, María Casado, cuando han conectado con ella. La cobertura de Escudero se ha convertido en un resumen de su celebración junto al resto de amigos y vecinos que también han sido agraciados con el Gordo de la Lotería de Navidad.

Los tres primeros premios

Los niños del Colegio de San Ildefonso ponían las manos sobre el alambre al percibir, el niño que canta los premios, las cifras que indicaban que estaba ante el premio más deseado de este tradicional Sorteo de Navidad 2019. A las 09.19 horas se convertían en protagonistas con su ya habitual cantinela cantando el 26.590 al que le han correspondido un premio de 4 millones de euros.

El segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de este año ha sido el número 10.989. El montante económico que percibirán los agraciados poseedores de un décimo con este segundo premio será de 1.250.000 euros.

Por su parte, el tercer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ha sido el número 00750, que ha recaído en la localidad de Almuñécar (Granada) entre otros lugares de España. El montante económico que percibirán los agraciados poseedores de un décimo con este tercer premio será de 500.000 euros.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto