Lotería de Navidad 2019

Qué significa soñar que te toca la Lotería de Navidad

¿Has soñado que te toca la Lotería de Navidad?

Los 5 amuletos más usados para que te toque la Lotería de Navidad 2019

soñar que te toca la Lotería de Navidad
Qué significa soñar que te toca la Lotería de Navidad

El próximo 22 de diciembre se celebra la Lotería de Navidad. Si ya has comprado tu décimo, seguro que has soñado más de una vez despierto que te toca el primer premio, «El Gordo»: piensas en esas vacaciones de las que podrías disfrutar con el dinero, el coche que te comprarías… Pero, ¿qué significa soñar que te toca la Lotería de Navidad mientras duermes?

Al contrario de lo que muchos creen, no se trata de un sueño premonitorio. Este tipo de sueños implican que te sientes superado por tus responsabilidades y esperas que un golpe de suerte te cambie la vida.

Soñar que te toca la Lotería de Navidad: significado

Tienes que hacer todo lo posible por conocer el contexto del sueño. Hay veces que resulta complicado recordar lo que hemos soñado, pero merece la pena hacer el esfuerzo. Y es que el contexto es muy importante para saber el significado del sueño.

Si sueñas que te toca la Lotería de Navidad con tus amigos, significa que estás deseoso de que lleguen las fiestas navideñas para compartir tiempo con ellos.

Si en cambio sueñas que no te ha tocado «El Gordo», lo más probable es que estés atravesando un momento complicado en el camino de la vida. Quizá estés frustrado y decepcionado en el ámbito amoroso o laboral.

Si en cambio sueñas con unos determinados números, ¿a qué esperas? Tienes que ir corriendo a comprar un décimo de estos números con los que has soñado. ¿Quién sabe si pueden ser los número agraciados?

También puedes comprar los números que guarden relación con tus sueños. Por ejemplo, si en tus sueños aparece un abogado, tienes que jugar un décimo en el que un 2 vaya seguido de un 8, o un 3 vaya seguido de un 1.

Si en cambio sueñas con agua limpia corriendo, en un arroyo o en un grifo, por ejemplo, el décimo debe tener un 8 seguido de un 5.

Lo último en Lotería de Navidad

Últimas noticias