Lotería de Navidad

¿A qué hora abre el Teatro Real para el Sorteo de Lotería de Navidad 2023?

El Teatro Real de Madrid acoge en 2023, como cada año, el Sorteo de la Lotería de Navidad. Te contamos a qué hora abre sus puertas

Teatro Real Lotería
El Teatro Real, en una ceremonia del Sorteo de la Lotería de Navidad. (Europa Press)
Blanca Espada

El 22 de diciembre es el día del Sorteo de la Lotería de Navidad y en 2023 el Teatro Real volverá a ser el escenario de un evento muy relevante entre los acontecimientos de final de año en España. Este tradicional lugar abre sus puertas para la celebración del acto que reparte la suerte de millones de españoles, que esperan para conocer si son agraciados con el Gordo de Navidad o con alguno de los premios de la Lotería de Navidad. Te contamos a qué hora abre el Teatro Real para la Lotería de Navidad 2023.

¿A qué hora abre el Teatro Real para el Sorteo de Navidad?

La Lotería de Navidad y el Teatro Real van de la mano desde hace muchos años y este lugar se ha convertido en el epicentro del Sorteo de Lotería de Navidad, que volverá a celebrarse allí en el año 2023.  Se trata del lugar que acoge cada año los bombos que giran durante el sorteo y a un público entregado que nos sorprende cada 22 de diciembre con divertidos disfraces, con los que acude presencialmente a disfrutar del evento.

La hora a la que abre el Teatro Real para el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2023 son las 8:00 horas, momento desde el que se puede acceder a este distinguido lugar, que captará el interés televisivo durante toda la mañana del viernes 22 de diciembre de 2023, con motivo de la celebración del Sorteo de Lotería de Navidad y el reparto de los premios. El Gordo, la pedrea, el segundo, tercer, cuarto y quinto premio… todos saldrán de los bombos del Teatro Real de Madrid.

¿A qué hora empieza el Sorteo de Lotería de Navidad?

Si bien el Teatro Real tiene un horario de apertura anterior, a las 8:00 horas, para el 22 de diciembre de 2023, el Sorteo de Lotería de Navidad no empieza hasta una hora después. Tras todos los preparativos, la recepción del público y los ensayos finales, con los niños de San Ildefonso concienciados y preparados durante meses para no fallar, será a las 9:00 horas, si no hay ningún imprevisto de última hora, cuando comience a girar el bombo y salgan los premios de la Lotería de Navidad 2023.

Cómo asistir de público al Sorteo de Navidad

El Teatro Real de Madrid es la sede del Sorteo de Navidad desde el año 2012 y este año se espera una gran afluencia de público, que podrá entrar a partir de las 08:00 horas, cuando se abran las puertas y empiece a prepararse todo para el sorteo.

Pero, ¿qué hay que hacer para asistir de público al Sorteo de Navidad en el Teatro Real? Lo cierto es que se aconseja a todos los que deseen ver el sorteo en directo desde el patio de butacas del teatro que sean madrugadores y hagan cola para poder entrar pues sólo las primeras 600 personas tendrán derecho a entrar y es por orden de llegada que se puede acceder al teatro, de modo que si estas entre esos 600 afortunados podrás ser parte del público este año.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto