Lotería de Navidad 2023

La Ormaechea: horario, dónde está y cómo comprar Lotería de Navidad 2023

Esta es la mejor manera para comprar un décimo de la Lotería de Navidad en la administración de La Ormaechea en Bilbao

Te contamos dónde está, el horario y cómo comprar décimos online en Lotería La Ormaechea, en Bilbao

Lotería La Ormaechea, comprar Lotería Navidad,
Celebración en Lotería Ormaechea. (Europa Press)

Comprar Lotería de Navidad es una tradición en muchas familias dentro del territorio español y La Ormaechea es, probablemente, el clásico de los clásicos en este aspecto entre las administraciones de Bilbao. Las colas que rodean a este establecimiento en los días previos al sorteo de Navidad que se da el 22 de diciembre son un clásico y en 2023 volveremos a tenerlas. En este texto te contamos dónde se encuentra la Lotería La Ormaechea, cómo se pueden comprar décimos en su tienda, en qué horario abre La Ormaechea y si podemos comprar online lotería a través de internet.

Dónde está la administración La Ormaechea

La inauguración de la Administración de Lotería La Ormaechea se dio en el año 1941 y desde entonces se ha convertido en uno de los establecimientos clásicos en Bilbao, sobre todo a la hora de vender Lotería de Navidad, con muchos premios repartidos en su local. Es una de las administraciones de lotería más queridas y famosas del País Vasco y de España, desde que su fundadora, Doña Concepción Ormaechea decidiera abrir esta administración en el número 46 de la Alameda de San Mamés y hasta nuestros días.

Horario y dirección de Lotería La Ormaechea

La Ormaechea está situada en la Alameda Urquijo, 52 (Urkixo Zumarkalea, 52), en Bilbao y su horario de apertura es de lunes a viernes: de 09:15 a 14:00 horas y de 16:15 a 20:00 horas. Además, los sábados abre de 10:00 a 13:15 horas y es posible que el horario pueda modificarse en los días previos a la fecha sorteo de la Lotería de Navidad, aun con ello, es común que las tiendas que más números venden se queden sin ellos antes de que llegue el sorteo.

El día de finalización de las ventas oficial para el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad es el 21 de diciembre de 2023, y si buscas asegurarte el número que quieres, podrás hacerlo en el buscador de números de Loterías y Apuestas del Estado, comprobando que esté disponible en La Ormaechea, en Bilbao.

Cómo comprar la Lotería de Navidad online en La Ormaechea

Para comprar tu décimo de la lotería en La Ormaechea puedes acceder a su administración física u optar por la venta online a través de su página web oficial.  El procedimiento para comprar la Lotería de Navidad online es sencillo, te mostramos cómo hacerlo a continuación.

Para comprar online un décimo de esta administración tan solo tendrás que entrar en su página web y elegir los números que quieras. Además, podrás ver los décimos que quedan disponibles y comprar el que más te guste sin necesidad de tener que colocar tu mismo la numeración, así podrás seleccionar un número que te dé suerte o dejarlo todo al azar. Una vez escogido el décimo, tan solo tendrás que continuar con la compra e introducir todos tus datos junto al pago.

Gastos de envío de Lotería La Ormaechea

Si vives cerca, puedes seleccionar la opción «recoger en la administración», así no tendrás que esperar colas ni pagar gastos de envío de Lotería La Ormaechea y asegurarás que tienen tu número disponible. Según se especifica en el portal web de Lotería La Ormaechea, de Bilbao, el transporte tiene un coste de de 13,60€, aunque en 24/48 horas una empresa de transporte urgente, te entregará los décimos en el domicilio acordado.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto