Lotería de Navidad

La Ormaechea: horario y hasta cuándo comprar online Lotería de Navidad 2020 en la administración de Bilbao

Una de las administraciones de lotería más famosas de Bilbao es la Ormaechea, la suerte parece que está centrada en este lugar con mucha historia.

Te contamos el horario, la dirección y cómo comprar online Lotería de Navidad 2020 en la administración 'La Ormaechea' de Bilbao

Lotería de Navidad 2020: ¿Cuántos premios se reparten en el sorteo de Navidad?

Una de las administraciones de lotería más famosas de Bilbao es la Ormaechea, la suerte parece que está centrada en este lugar con mucha historia. La Ormaechea representa el cambio, la transformación y la lucha por vencer cualquier contratiempo, detrás de la persona que la creó con una fe ciega en que su suerte cambiaría está el secreto mejor guardado de esta administración. Fundada en 1941, en esos días las licencias para hacerse con una administración de lotería quedaban reservadas para mujeres solteras o viudas, era el caso de Concepción Ormaechea, la matriarca de este clan de loteros famosos.

Concepción Ormaechea el alma mater de la Administración de Bilbao

En aquellos días en los que Concepción Ormaechea consiguió la licencia para poder ganarse la vida con su administración de lotería no había muchas mujeres que se atrevían a montar un negocio. Después de una Guerra Civil que había destruido el país y de una Guerra Mundial en camino, la suerte parecía que se hacía esperar, pero esta mujer tenía muy claro que cambiaría esta situación con su esfuerzo y trabajo duro.

Inicialmente Concepción compartía local con un estanco, en aquellos tiempos era una forma de poder emprender y compartir gastos en una actividad muy similar. Ambas ventas estaban sujetas a una administración especial. Ormaechea estaba preparada para dar un paso más y mantener su propia administración de lotería en plena forma, decidió salir de ese estanco y buscar un nuevo local fuera del casco antiguo de Bilbao. Fue una decisión arriesgada que pocos entendieron, pero que acabaría marcando la diferencia.

Se trasladó a un barrio nuevo y poco poblado, pero muy afortunado. El primer premio grande lo dio poco después y a partir de ese traslado se hizo cada vez más y más popular. Las administraciones de lotería deben repartir premios para hacerse conocidas y ser populares, de lo contrario, independientemente de donde estén nunca podrán afianzar su negocio. Concepción parece que había descubierto como atraer la suerte, con una fe ciega en su negocio y en sus posibilidades.

115 grandes premios de la Lotería Nacional en la historia de Ormaechea

La Ormaechea: Dirección, horario y cómo comprar Lotería de Navidad 2020 en la administración de Bilbao

Ormaechea se ha convertido en la administración de lotería que más vende de Bilbao y no es de extrañar. A lo largo de su historia son 115 grandes premios los que ha repartido. Una cantidad de dinero enorme ha conseguido para su ciudad y todo aquel que decía llegar hasta su administración para hacerse con un décimo de la lotería nacional.

Este 2020 de grandes cambios, las administraciones como Ormaechea tienen muy claro que la venta online puede ayudarles a seguir repartiendo suerte. De hecho, los descendientes de Concepción, la fundadora, han mantenido el mismo espíritu que su abuela y decidieron lanzarse a la venta online en los años 90. De las primeras administraciones de nuestro país a dar el paso hacia la modernización con este tipo de venta. Se adelantó a este tipo de comercio online que ha salvado más de un negocio en los tiempos que corren.

El País Vasco está viviendo un cierre perimetral y municipal que impide la movilidad en estos días que corren. La Administración de Ormaechea sigue abierta con todas las medidas de seguridad necesarias y disponible para los habitantes de Bilbao que pueden llegar hasta ella. A la espera de que se determine si seguirá el cierre perimetral o no durante estos días que corren.

Los horarios de la administración de lotería de Bilbao Ormaechea

Para llegar hasta esta administración de lotería, hay que desplazarse si es posible antes del 21 de diciembre a Bilbao. Si somos de esta ciudad buscaremos la calle Urkixo Zumarkalea número 52 que es donde está situada esta famosa administración. Buscaremos la suerte en ella adquiriendo uno de los números de lotería de Navidad, el gordo este año puede arreglar un poco este 2020.

El horario de esta administración es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, los sábados solo abre por la mañana de 10:00 a 13:15. De esta manera esta administración familiar da el servicio que necesitan sus clientes. Ayudando a todos los que lo necesiten a buscar un poco de suerte de la mano de un número de lotería que puede cambiarles la vida. Este 2020 la venta online estará disponible más que nunca en esta administración que hace envíos a todo el territorio.

Ormaechea es un símbolo de Bilbao, la lucha de una mujer por salir adelante se arriesgó en busca de un futuro mejor y consiguió atraer la suerte. Más de 100 premios grandes a lo largo de su historia son la mejor carta de presentación de la administración más conocida del País Vasco. En este sorteo de Navidad, todo es posible, Ormaechea nos puede enviar el número desde su administración a todo el país. Esta Lotería de Navidad marcada por las restricciones no impedirá que la suerte llegue.

Lo último en Lotería de Navidad

Últimas noticias