Lotería de Navidad

El motivo por el que quizás no puedas cobrar tu premio de Lotería de Navidad

Ver vídeo

El sorteo de la lotería de Navidad 2021 es uno de los momentos más esperados del año. Los bombos empezarán a girar con los números y los premios, será un instante mágico que quizás acabe como una pesadilla. Este año es uno de los más complicados para los que se dedican a vender lotería, las administraciones están en pie de guerra y eso puede tener consecuencias para los premiados. Si nunca nos ha tocado un premio y hoy tenemos la suerte de cara, las consecuencias pueden ser terribles, quizás no puedas cobrar tu premio de la Lotería.

Este es el motivo por el que quizás no puedas cobrar tu premio de la Lotería de Navidad

Más de mil loteros se preparan para hacer huelga el día del sorteo de la Lotería de Navidad 2021. No solo los niños de San Ildefonso trabajan más que nunca este día, los loteros viven su momento de máximo esplendor. Durante el sorteo de la Lotería todo el país se paraliza, pendiente de la televisión, la radio y las redes sociales.

Todo el mundo quiere estar pendiente de esos números o lugares que quizás caigan muy cerca de su casa. Una lluvia de millones cae a gran velocidad, en unas horas se conocen todos los premios y eso quiere decir que cada décimo cambiará su valor. Los más afortunados conseguirán un premio grande que podrán cobrar directamente en la entidad bancaria en la cual podrán depositar su dinero.

Los premios menores deben cobrarse en la propia administración de lotería, hasta 2.000 euros, un importe que este año quizás no se pueda obtener el mismo día como en años anteriores. Los loteros quieren hacer huelga por unas comisiones que llevan 17 años siendo las mismas. De momento la huelga está convocada en algunas comunidades, la Comunidad Valenciana, es una de ellas.

Por lo tanto, aquellos que ganen un premio inferior a 2.000 euros y quieran cobrarlo el mismo día o los días siguientes, quizás tengan que esperar a después de Navidad para poder obtenerlo. Si se llega a un acuerdo con las comisiones congeladas desde hace 17 años quizás se pueda cobrar, pero de momento, algunos afortunados no podrán cobrar su dinero.

Si cobras un premio mayor, superior a 2.000 euros, si que podrás cobrar tu dinero en las entidades bancarias acreditadas. La suerte es la que tiene la última palabra, a la espera de que se gane una cantidad de dinero que nos puede dar una pequeña alegría este año.

Lo último en Lotería de Navidad