Lotería de Navidad

Los mejores memes de la Lotería de Navidad 2021

memes Lotería Navidad
memes Lotería Navidad

La Lotería de Navidad 2021 un año más vuelve a ser la protagonista de las redes sociales, toda España está pendiente de lo que sucede en el Teatro Real. Los memes han empezado a llegar a Twitter antes de empezar el sorteo, ayer mismo se empezaba a visualizar el día de la salud. Los mejores memes son aquellos que hacen referencia a la singularidad del acto y al desenlace que acaba siendo una realidad. Aunque lleguemos con toda la ilusión del mundo, solo un número de los cientos de miles es el ganador.

Estos son los mejores memes de la Lotería de Navidad 2021

El ritual de la Lotería de Navidad 2021 tiene en los niños de San Ildefonso su carta de presentación. Ellos son los que llegan como cada año listo para repartir la suerte. Sus cantos siguen una poderosa melodía hipnotizante. Repetimos una y otra vez sus consignas, intentamos desde casa decirles nuestro número, soñamos con ello e incluso se hacen grandes memes con estos niños que acabarán siendo directa o indirectamente los protagonistas de un acto festivo para todo el país.

Los propósitos para esta Lotería de Navidad son enormes. Tapar más de un agujero o al menos recuperar el dinero invertido son alguno de ellos. Buscamos ese dinero de más que nos haga soñar con hacer cambios en nuestra vida. Hasta que no llegue, podemos disfrutar de los memes que al menos nos harán reír y agradecer todo lo que tenemos. Hay personas que nunca han recibido ni un euro de la Lotería, pero otras que han podido ver como sus cuentas aumentaban en cantidades significativas.

Empieza el sorteo más esperado del año y lo hace con una lluvia de memes que irá en aumento a medida que podamos ver a los auténticos protagonistas, los ganadores. Este año 2021 por fin con público en el Teatro Real, un hecho que hará que la emoción aumente, podremos escuchar sus gritos de emoción, ver sus disfraces o números en la mano. No sería la primera vez que a alguno de los asistentes le toca algo de premio.

La Lotería de Navidad 2021 repartirá premios por toda España, aunque las posibilidades que nos toque son mínimas, la esperanza no se pierde hasta el final. Twitter seguirá animando la jornada con nuevos chistes que al menos, convertirán este día, quizás no en el del dinero, sino en el de la salud, las risas y los memes.

Lo último en Lotería de Navidad