Lotería de Navidad

Los números más buscados para el sorteo de la Lotería de Navidad 2020

En esta Lotería de Navidad 2020 la suerte se buscará más que nunca. Después de un año con muchos altibajos ha llegado la hora de apostar por la felicidad.

Lista de todos los premios que se reparten en la Lotería de Navidad 2020

Sorteo de la Lotería de Navidad 2020: ¿Puede haber tongo?
Sorteo de la Lotería de Navidad 2020: ¿Puede haber tongo?
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

En esta Lotería de Navidad 2020 la suerte se buscará más que nunca. Después de un año con muchos altibajos ha llegado la hora de apostar fuerte por un sorteo que puede cambiarnos la vida. Los 400.000 euros al décimo, menos los impuestos correspondientes podrán cambiarle la vida a más de una persona que ha vivido esta crisis sociosanitaria sin presentes que azota nuestro país. Aunque el coronavirus se ha quedado casi fuera del anuncio de la lotería estará muy presente en un sorteo que además de cumplir con todas las medidas de seguridad, estará marcado por las fechas claves de este año.

Estos son los números más buscados para el sorteo de Navidad 2020

La lotería de Navidad de este 2020 tendrá como protagonista casi exclusivo, el coronavirus. Esta pandemia que ha llegado en dos olas que han representado una de las peores crisis sanitarias jamás vivida, ha tenido unas fechas clave. A inicios de este 2020 nadie podría imaginar que un número que parecía ser tan afortunado, estos dos veinte habían sido elegidos por muchas personas. Un año de cambios, de ampliaciones en la familia, de bodas y de celebraciones que se han quedado en nada de nada.

Las fechas claves de la aparición de esta pandemia y de sus correspondientes acciones sobre la población. La llegada de las restricciones ha cambiado para siempre a este país. Nadie hubiera imaginado que acabaría confinado durante meses u obligado a salir a la calle disfrazado para intentar evitar que los contagios no sigan subiendo.

Los números relacionados con el coronavirus serán protagonistas de la Lotería de Navidad

Lotería de Navidad 2020: Los números más buscados para el sorteo de Navidad

Hay fechas que recordaremos para siempre de este 2020 y que han servido para hacernos cambiar la lista de prioridades. Un abrazo o un beso de nuestros seres queridos son dos de los elementos que más se necesitan. Aunque parezca que estarán para siempre o que es algo que nunca se terminará, durante meses y es posible que, en este precioso momento, esta capacidad de abrazar y sentir cerca a los nuestros puede quedar totalmente fuera de nuestro alcance. Las restricciones perimetrales son una realidad que impide la movilidad entre comunidades autónomas y también entre municipios. Estas fechas clave que han marcado nuestras vidas, debidas al coronavirus se han materializado en los números de lotería más buscados.

  • 25120 es una fecha que pocos recordarán, pero está cargada de significado. Este día se dieron a conocer los primeros casos de coronavirus en Europa. El secretismo que rodeaba esta enfermedad ha sido una constante, estos primeros casos han representado un antes y un después en la evolución de la pandemia. Algunos expertos apuntan a que se produjeron indicios de cambio en días anteriores.
  • 13320 este día será recordado en Cataluña, el presidente de la Generalitat inhabilitado, Quim Torra, solicita al gobierno central el cierre total de Catalunya ante el incremento de casos de coronavirus. Esta comunidad a la cabeza en restricciones y contagios ha sido la primera en imponer medidas de dudosa efectividad. Ha cerrado bares, restaurantes y centros de estéticas durante más de un mes y obligó cuando terminaba la primera ola a usar mascarillas en todos los espacios que no sirvieron para impedir una segunda ola con más contagios que la primera.
  • 14320 este número de lotería ya está más que agotado, común en todo el país. El 14 de marzo todo cambió. España se cerró, el Estado de Alarma obligaba a todas las personas a quedarse en casa, esta fecha, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez declara esta medida para frenar el avance del virus. De igual forma que habían hecho otras zonas del mundo, siendo la única forma efectiva de detener el coronavirus.
  • 15320 es el día siguiente de la declaración del estado de alarma, coincide con el primer día de confinamiento domiciliario de toda la población. Esta primera jornada, nadie hubiera podido imaginar que se quedaría en casa más de un mes, sin poder salir. Los niños jamás hubieran pensado que estarían seis meses en casa, sin ir a clase.
  • 21520 este día es el primero en el que se obliga a la población a llevar mascarilla, pero no en todos los lugares, siempre y cuando se respete la distancia de seguridad. En verano, cuando los contagios ya estaban estabilizados, se obligó a llevarla siempre, unos 15 días después de esta aplicación se empezaba la segunda ola que ha provocado más contagios que la primera.

Estas fechas relacionadas con el coronavirus se han convertido en las más buscadas en esta Lotería de Navidad 2020. Son números que marcarán para siempre nuestra historia, el destino de todo un país ha dependido de estas medidas aplicadas por expertos que pese a los esfuerzos o los científicos que los asesoran no han impedido que España sea el primer país del mundo en número de contagios. La lotería será la forma de cerrar un año 2020 complicado, repleto de momentos inesperados que pueden acabar con una gran sonrisa y un número ganador.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto