Lotería de Navidad

Lotería de Navidad 2020: Ludivina, premiada con ocho décimos que compró el día del funeral de su esposo

"He venido a la administración porque no me lo creía", explicó Ludivina.

🔍 Comprobador de premios: comprueba aquí si tienes un décimo premiado

🔴 Sigue en directo la última hora del Sorteo de Lotería de Navidad 2020: premios, el Gordo y anécdotas

Lotería de Navidad
Ludivina, la gijonesa premiada con ocho décimos
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Pasaba una hora desde que salió el primer quinto premio del Sorteo de la Lotería de Navidad 2020 cuando Ludivina Menéndez Álvarez se acercó hasta la Juguetería Loterías Pedro’s para comprobar lo que le estaba comentando hacia media hora un familiar: el décimo ganador era el suyo. El número 86986 había sido agraciado con el quinto premio y Ludivina llevaba los ocho décimos vendidos en la administración.

El número elegido no fue al azar, sino que tiene una carga emocional muy fuerte ya que el 86 es un número que le ha marcado de por vida. El 86 era la edad que tenía su marido y que falleció a mediados de octubre, «compré los décimos tras venir de enterrarlo».

Eso sí, Ludivina también confiesa que se quedó con la mitad de un décimo, que el resto lo repartió entre varios familiares, por lo que los boletos premiados han viajado hasta Zamora. «Cuando lo vi me pareció un número muy feo, pensé, es capicúa, no me gusta nada», comentó la de Gijón.

A pesar de que la suerte en este día es muy buscada, Ludivina preferiría que no le hubiese tocado el décimo de la Lotería de Navidad 2020 y seguir junto a su marido, fallecido el pasado mes de octubre. «Valía más que no me hubiera tocado», dijo entre lágrimas.

En total, Ludivina, ha repartido 48.000 euros entre sus familiares gracias a los ocho décimos comprados en la administración de El Coto, en Gijón.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto