Lotería de Navidad 2019: qué es la pedrea de la Lotería de Navidad

pedrea de la Lotería de Navidad
Lotería de Navidad 2019: qué es la pedrea de la Lotería de Navidad

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2019 está cada vez más cerca. Si todavía no tienes tu décimo, te contamos cómo comprar Lotería de Navidad por Internet. Si ya lo tienes seguro que son muchas las dudas acerca de qué premios pueden tocarte. Pues bien, la pedrea de la Lotería de Navidad es uno de los premios más repartido de todos, solo por detrás de "El Gordo".

Pedrea de la Lotería de Navidad: qué es

El próximo 22 de diciembre se celebra la Lotería de Navidad 2019 en el Teatro Real de Madrid, con los niños de San Ildefonso como principales protagonistas del evento. Durante el sorteo los niños cantan muchos premios, y el más repetido de todos es el que va acompañado de la frase "mil euros". Esa es la pedrea de la Lotería de Navidad.

El sorteo dura alrededor de cuatro horas, durante las cuales los niños de San Ildefonso cantan un total de 1.794 premios de 1.000 euros. Ojo, porque esto no significa que si eres uno de los agraciados vayas a embolsarte 1.000 euros.

Y es que son 1.000 euros a la serie, no al décimo. Cada serie está compuesta por 10 décimos, así que te llevarías 100 euros. Por lo tanto, recuperarías los 20 euros que has pagado por el décimo, más 80 euros.

Lo cierto es que la pedrea es una gran alegría cuanto tu décimo no ha sido agraciado con "El Gordo" u otro de los principales premios.

Los premios de la Lotería de Navidad son públicos y están establecido. El primer premio, más conocido popularmente como "El Gordo", tiene una remuneración de 400.000 euros al décimo (320.000 euros después de impuestos).

Si todavía no tienes tu décimo, ¡ahora es el momento de hacerte con él!

Lo último en Lotería de Navidad

Últimas noticias