Lotería de Navidad 2019

Lotería Navidad 2019: Los mejores disfraces de los asistentes al sorteo San Ildefonso

¿Quieres ir disfrazado al Teatro Real? Estas son algunas ideas

sorteo San Ildefonso
Lotería Navidad 2019: Los mejores disfraces de los asistentes al sorteo San Ildefonso
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Si tienes interés en acudir al Teatro Real de Madrid el próximo 22 de diciembre para ver en vivo y en directo el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2019, debes saber que una de las grandes tradiciones es acudir disfrazado. Pero, ojo. Porque no vale cualquier disfraz. Los disfraces de los asistentes al Teatro Real son de lo más originales. Estos son algunos de los mejores.

Los mejores disfraces de los asistentes al sorteo San Ildefonso

Hay quienes apuestan por llamar a la fe para que su número sea uno de los agraciados. Así, hay muchos que apuestan por acudir al Teatro Real disfrazos de alguna figura religiosa: obispo, monja, monje… Por supuesto, lo hacen siempre acompañados de un cartel con la imagen de su décimo en tamaño XL.

Siempre hay lugar para el humor, así que también es frecuente ver en el Teatro Real a algunos de los personajes más icónicos del humor en España: Torrente, Chiquito de la Calzada, los Morancos..

En plenas fiestas navideñas, no pueden faltar los disfraces con motivos de Navidad: árboles de Navidad, estrellas, ángeles… ¡Solo hay que echarle imaginación para ser el más original!

Hay muchas personas que pertenecen a asociaciones. Por lo general, llevan complementos de lo más llamativos, como gafas gigantes y pelucas de colares, junto con un cartel con un mensaje reivindicativo.

Y, por último, los personajes de actualidad. Si quieres un disfraz de lo más original y que no pase desapercibido, solo tienes que repasar la actualidad tanto política como social de 2019. ¿Te apetece ir de Donald Trump? ¿O de Puigdemont? ¿Y por qué no de Pedro Sánchez?

Si vas a acudir al Teatro Real de Madrid el próximo 22 de diciembre, ahora es el momento de pensar cuál es el disfraz que más te gusta.

Janire Manzanas
Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto